Home

Tarjetas hd

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Buenas compañeros, tengo una duda y es que si pongo solo hops1 en cccam, apenas tengo cortes, y los canales hd los veo casi sin problemas, ya que tengo un peer que me lo da en hops1.

La cosa es que cuando añado algunas hops2 de Leete las normas que me dan tarjetas hd en hop2 me va peor. Tengo alrededor de 25 en hop2, y queria saber esto, ya que si algunas veces el peer que me da hd en hop.1 esta off, me gustaria contar con mas tarjetas hd para no depender solo de el.

Tengo Multicas06 enlazada con CCcam 2.1.1

Que puedo hacer??? Alguna idea????

Gracias y saludos

M

morfeoplus

Invitado
Abonarte ? seguro que asi se acaban los problemas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por que no usas el multicasedit asi sabras quien te pasa esa ecm

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
En el multicas_Edit, solo viene la linea de la ip del deco, y no se quien me la da, solo viene unos numeros de tarjeta y codigos, peorno se exactamente quien me la da.

Saludos

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Claro eso es lo que hecho, ver las ecm que recibo porque los codigos de las tarjeta que recibo no se como interpretarlos con el cccaminfo. De todas manera, hay algunos peer, que me dan unas 5 tarjetas de hd y poniendolo solos en el cccam.cfg no recibe bien sus ecm, pero sin embargo, hay uno o dos que si los pongo solo, si me pasa bien, los ecm del hd, y tienen menos tarjetas hd en hop2 que el anterior.

Que puedo hacer para solucionar esto???

Gracias y un saludo

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
chemaria dijo:
Efectivamente. Ya sabes. Abónate.

Pues muy bien, entonces ya podeis borrar el apartado camd, que según vosotros parece ser que sobra.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
lopoga dijo:
Pues muy bien, entonces ya podeis borrar el apartado camd, que según vosotros parece ser que sobra.

La verdad es que si. No entendi su comentario, por eso no les contesté a ninguno, ya que no soy partidario de discusiones. Este foro tiene su apartado de Emuladoras, y solo estaba pidiendo informacion de una de esas emuladoras. No creo que esté fuera de lugar.

Gracias y saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba a poner en el cccam.cfg solo la linea para probar la que creas que te pasa bien las ecms y los hop 2 ponle limitacion de esas tarjetas asi te pillara siempre del 1

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
oscar_fl dijo:
Prueba a poner en el cccam.cfg solo la linea para probar la que creas que te pasa bien las ecms y los hop 2 ponle limitacion de esas tarjetas asi te pillara siempre del 1

So oscar_fl, eso lo he hecho ya, ponerlo solo, y va bien, ademas casi siempre me coge esa tarjeta en hop1. Mi problema viene que las tarjetas que tengo en hop2, muchas no recibo bien las ecm del peer que me las da, y me gustaria recibirlas bien, por si alguna vez, el peer que tengo en hop1, se encuentra en off, y poder tirar de mas tarjetas que tengo en hop2.

Si existe alguna manera de poder recibir bien las ecms de esos Leete las normas.

Gracias y saludos!

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
jcrios_9 dijo:
La verdad es que si. No entendi su comentario, por eso no les contesté a ninguno, ya que no soy partidario de discusiones. Este foro tiene su apartado de Emuladoras, y solo estaba pidiendo informacion de una de esas emuladoras. No creo que esté fuera de lugar.

Gracias y saludos
Chaval te respondo por lo menos. Tú a mi no me has respondido por privado. Por lo menos te podías haber molestado en contestar mis privados que te envié. No digo que me dieras nada pero sí que me hubieras respondido. Ya sabes. Saludos.

M

morfeoplus

Invitado
jcrios_9 dijo:
Buenas compañeros, tengo una duda y es que si pongo solo hops1 en cccam, apenas tengo cortes, y los canales hd los veo casi sin problemas, ya que tengo un peer que me lo da en hops1.

La cosa es que cuando añado algunas hops2 de Leete las normas que me dan tarjetas hd en hop2 me va peor. Tengo alrededor de 25 en hop2, y queria saber esto, ya que si algunas veces el peer que me da hd en hop.1 esta off, me gustaria contar con mas tarjetas hd para no depender solo de el.

Tengo Multicas06 enlazada con CCcam 2.1.1

Que puedo hacer??? Alguna idea????

Gracias y saludos

lopoga dijo:

jcrios_9 dijo:

Gracias y saludos

No iba a contestar , pero vamos que no me voy a quedar con las ganas.

El apartado camd no se tiene que borrar ya que en este caso ya esta testado que funciona y bien , otra cosa es que alguien quiera ver una plataforma o proveedor determinado y eso ya es cuesion de sharing , Leete las normas y demas leches que os recuerdo a todos , habeis repetido hasta la saciedad que en este foro no se da soporte a esos temas.

Lo que este user pregunta y pide no es otra cosa que aumentar sus estadisticas y como filtrarlas para ver mejor y mas estable determinados canales y eso no entra dentro de la configuracion de las camd , si no de sharing puro y duro.

Y con esto y un bizcocho......... el plus pal salon.:Psmiley: