Home

Tarjetas Al Jazeera sport

domros

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2007
34
0
0
64
¿Me podeis confirmar si el TS870 esta preparado para las tarjetas de Al Jazeera sport? ¿Que tarjeta me recomendais ? ¿El precio, lo sabeis? gracias

jmore

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2007
30
0
0
67
a ese deco le puedes poner lo que quieras, cam y tarjeta ,POR HORBIT O nilesat,tengo uno igual con tarjetero y pcmacia y con el fim apropiado se actualiza sin ningun problema.el precio depende de la cam o tarjeta ,la cam es mas cara .y la tarjeta mas barata.

un saludo

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
¿Dónde se compran esas tarjetas para Aljazzera y qué partidos se ven?

Valdría para un 801xpeed?

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
satelite los partidos que dan son de diferentes ligas , pero la nuestra que me imagino es la que interesa la echan

y del precio depende de quien te la venda pero ten cuiddo que el año pasado las cerraron en diciembre

saludos

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
antoniosoy dijo:
satelite los partidos que dan son de diferentes ligas , pero la nuestra que me imagino es la que interesa la echan

y del precio depende de quien te la venda pero ten cuiddo que el año pasado las cerraron en diciembre

saludos

Ok, gracias

diegoville

Presentado
Forero
10 Ene 2008
5
0
0
43
Os recomiendo la del Nilesat:

-Vereis los canales AJS1, 2 y 3 (Que no están en Hotbird) y luego +1,+2,+3 y +4 (los 2 últimos tampoco)

-La calidad de la imagen es superior.

-La renovación del abono es más barato.

Un saludo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Siento discrepar un poco diegoville. El JSC sport +3 si que está en hotbird, y de la calidad que quieres que te diga. Hoy mismo he estado mirando el Racing-Espanyol por Nile, y la calidad era malísima.

Por cierto, en el s801 xpeed no es posible ni una cosa ni la otram, ya que no lleva tarjetero ni ranura para pcmcia. Si estoy equivocado, que alguién lo diga.