Home

Formuler F1 tarjeta sd

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira mejor usa y habituate el dcc o winscp y despues te digo como crear la carpeta.
 

jubilate

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
18
0
0
Murcia
No se si es normal, pero a mi la tarjeta SD para que la reconozca despues de iniciar el deco debo de sacar y meter la SD, pues si esta insertada no la reconoce al arrancar. El pendrive si lo reconoce como debe.
Es que hago algo mal con la Sd?.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.485
1.360
0
72
Murcia
No se si es normal, pero a mi la tarjeta SD para que la reconozca despues de iniciar el deco debo de sacar y meter la SD, pues si esta insertada no la reconoce al arrancar. El pendrive si lo reconoce como debe.
Es que hago algo mal con la Sd?.
por si te sirve, yo tampoco se porque pasa esto, yo tengo un disco duro externo y una tarjeta sd si ppongo una nueva imagen y están las dos cosas, no puedo instalar nada tengo que quitar todo eso, instalar al imagen y volver a poner la tarjeta y el disco duro, no se si hay alguna forma de no tener que hacer todo esto, pero asi es, ahora con la nueva openspa que ha salido ese problema ha desaparecido, saludos
 

jubilate

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
18
0
0
Murcia
Tengo instalada la 5.0.005 y cuando la instale la tarjeta no estaba instalada. Probare a instalarla
con la tarjeta introducida. Ya te contaré y gracias por la ayuda.