Home

tarjeta pci express

RAISTLIN

Presentado
Forero
17 Abr 2007
3
0
0
50
Hola a tod@s me han regalado una tarjeta grafica pci express pero mi placa base solo tiene agp hay alguna posibilidad de conseguir un adaptador, tendria que cambiar la placa base o no merece la pena

gracias y un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre segun que tarjeta grafica tengas, si es de las nuevas que cuesta por los 300 € y le sacaras partido con juegos o programas de edición pues me pasaba por algun centro para ver si tienen una placa base que soporte tu Microprocesador, y que no fuera muy cara y sobre todo que tenga las mismas caracteristicas de la que tienes ahora, sino pues al cajon con la nueva tarjeta y cuando actualices tu PC que no pasara mas de dos años pues te lo compras por partes, que siempre te saldra mas barato y aprenderas a instalarlo.

Kipo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
20 Mar 2007
345
0
0
43
iluminador.joolo.com
había un adaptador de pci express a agp , pero era para tarjetas de gama baja de pci espress qe tarjeta es la qe tienes

RAISTLIN

Presentado
Forero
17 Abr 2007
3
0
0
50
la tarjeta es una asus en7300tc512

hare lo que dice fundidum el pc ya lo monte asi con piezas que amigos iban desechando pero hace un año me toco cambiar placa y procesador y compre un athlon64 3200 que para lo que lo uso voy sobradisimo

muchas gracias por la ayuda