Home

tarjeta mtv....parece no llegar bien a la playa

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
tengo una mtv... en la playa pero "parece" q no pita alli...
La tengo con news en casa con linea N y abre lo contratado perfecto y rapido, pero en la playa parece q no....Se me escapa algo en la configuracion???? una ayuda??

Ya se q esta card da porcenbtrajes bajos de ecm buenas ya que recibe peticiones de cosas no contratadas al servir para distintos operadores. pero no me explico por que no llega bien a la playa...

un saludo