Home

Tarjeta Irdeto....

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Pues eso que despues de 10 dias sin problemas, hoy en codificado. ¿ Que se puede hacer ? He reseteado y le puesto el software que aconsejan para activarla. Del decko no creo que sea porque he leido por ahí que le ha ocurrido a otros decos --El mio HD Azbox_.Gracias.
 

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
lo mas seguro es que no este activada, eso nos paso a muchos, funciono unos dias y luego oscuro.

La unica solucion es meterla en otro deco y mandar una señal de activacion.

suerte
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Bongo182 dijo:
lo mas seguro es que no este activada, eso nos paso a muchos, funciono unos dias y luego oscuro.

La unica solucion es meterla en otro deco y mandar una señal de activacion.

suerte
Amigo esto, como tu sabes, es lo que yo hice. Se me activó e incluso tambien por otro foro me la volvieron a activar. Por otra parte, le ha pasado a bastante gente con otros dekos. Por lo visto, dicen, que han hecho un "barrido" y han quitado algunas tarjetas "defestuosas". Voy a esperar pero esto, con unas cosas y otras,se esta volviendo "Pesado".COnseguistes algo de lo "otro" que querias hacer ? Cordiales saludos.
 

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
pues si, una lata.

Mira en la web de la tarjeta, a ver lo que te pone, y los permisos estan bien a 777 en el nulticas no??

a mi me funciona con el multicas, y hoy creo que hay cambio de flores, pues se tiro un ratito en oscuro pero luego listo.

de lo otro, el newcs, nada de nada, y chungo lo veo, creo que esta tarjeta no la vamos a poder compartir por ahora, y las nuevas versiones del newcs no son compatibles con el lector interno, asi que peor.

un saludo y mantenme informado.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
A vuelta con la Irdeto...

Bongo182 dijo:
pues si, una lata.

Mira en la web de la tarjeta, a ver lo que te pone, y los permisos estan bien a 777 en el nulticas no??

a mi me funciona con el multicas, y hoy creo que hay cambio de flores, pues se tiro un ratito en oscuro pero luego listo.

de lo otro, el newcs, nada de nada, y chungo lo veo, creo que esta tarjeta no la vamos a poder compartir por ahora, y las nuevas versiones del newcs no son compatibles con el lector interno, asi que peor.

un saludo y mantenme informado.
Mira yo estoy muy perdido. Esto sigue igual. ¿Como miro la Web ?Tampoco sé como mirar los permisos de la multicat. Lo unico que sé es que esta funciona con los rumanos. He pedido que me vuelvan a activar la tarjeta---yo no sé como hacerlo, tendría que meterme en todo eso de los proxys y enterarme de qué va----. Me queda el recurso de volver a molestar al compañero que me la activó en su deco pero esto no parece de recibo. Cordiales saludos
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
lo de los permisos de multicas entra en el maz en tu pc,por ftp entra en camd,openxcas,multicas,y mira que los atributos esten a 755,yo tengo esa visa mora y funciona de maravilla,lo malo es que la mia es irdeto y no hay webs a acerla andar en news sin enbargo la viaces funciona bien,saludos
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
fandos dijo:
lo de los permisos de multicas entra en el maz en tu pc,por ftp entra en camd,openxcas,multicas,y mira que los atributos esten a 755,yo tengo esa visa mora y funciona de maravilla,lo malo es que la mia es irdeto y no hay webs a acerla andar en news sin enbargo la viaces funciona bien,saludos
Voy a hacer lo que me dices pero estoy un tanto pesimista. La mia tambien es irdeto y hasta esta mañana funcionaba bien. Perece ser que ha coincidio con un cambio de claves y por lo que quiera que sea una serie de tarjetas no la han soportado. Al principio tuve problemas para ponerla en marcha y tuve que hacerlo en un deco ajeno y lo mejor ahora tendré que hacerlo así. Gracias y saludos.
 

ratonevil6

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
32
0
0
49
yo tambien la tengo con multicas y los permisos a 777 y todo perfecto, creo el problema no es de Azbox sino de la tarjeta, posiblemente se haya desactivado, suerte y saludos
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
ratonevil6 dijo:
yo tambien la tengo con multicas y los permisos a 777 y todo perfecto, creo el problema no es de Azbox sino de la tarjeta, posiblemente se haya desactivado, suerte y saludos
Gracias. He visto que yo tengo los permisos a 755 ?Debo cambiarlo?
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
no y seria muy combeniente acerle un reboot al deco con el multicas encendido y sin #,al estar en tv viendo un canal te tiene que aparecer:inializacion de tarjeta,y con eso teoricamente sabrias que la camd esta encendida,lo digo por ir descartando cosas,saludos
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
fandos dijo:
no y seria muy combeniente acerle un reboot al deco con el multicas encendido y sin #,al estar en tv viendo un canal te tiene que aparecer:inializacion de tarjeta,y con eso teoricamente sabrias que la camd esta encendida,lo digo por ir descartando cosas,saludos[/QUOTE
Con el reboot se enciende en "codificado". Si le saco la tarjeta pone "extraer" y al meterla in.t.
Tengo un Azbox Hd y la primera ver tuve que meter la trjeta en otro deco para activarla. Me temo que voy a tner que hacer lo mismo. Mañana lo decidire. Gracias.
 

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
hola, he estado probadno cosillas esta tarde, e instalado el firm nuevo, el multicas nuevo y despues de ponerlo todo bien, los canales salen codificados????? justo antes todo ok

has cambiado tu el multicas?? o el firm?? mañana probare en casa mi suegro si la tarjeta funciona en su azbox, o si alguna camd la ha desactivado.

chaoo
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
No cambie nada. Lo unico que hice fué durante unas horas quitarle el cable HDMI para ver una pelicula por un disco duro. Despues ya no pude verlo. Cordiales saludos.