Home

tarjeta gris con azbox elite

rotero

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2010
11
0
0
Hola, después de tener una tarjeta aljazeera viaccess viendose en mi azbox (con multicas instalado), le he puesto una gris y me dice tarjeta desconocida, he hecho un par de veces un reboot y nada.....¿puede alguien ayudarme? Muchas gracias.

xmgz

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2010
47
3
0
pues yo tengo el multicas y me la lee y actualiza sin problema. Has probado a instalar una versión diferente de multicas? yo no he tenido problema con ninguna, pero actualmente la 1.70 (creo que es esa) funciona bien. Tienes otros plugins funcionando? puede que te estén fastidiando la lectura de la gris.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Siempre desde hace mucho que multicas lee perfectamente esa card, esta bien? la lee el deco original?

rotero

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2010
11
0
0
Hola, no tengo ningún otro plugin funcionando, sólo el multicas, instalaré una versión nueva del multi, Oscar el deco original la lee perfectamente. Gracias por vuestra ayuda.

rotero

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2010
11
0
0
No, también tengo la viaccess de aljazeera, que veo perfectamente, aunque ahora la he intentado poner y me dice lo mismo "tarjeta desconocida", la verdad no se que pasa, voy a actualizar el multicas. Gracias

rotero

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2010
11
0
0
El chip estaba hacia abajo, he actualizado el multicas y ahora sí lee la tarjeta. Muchas gracias por vuestra ayuda

ealopez1979

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ago 2011
21
0
0
Perdonar, veo que el camd Multicas no está en la sección del firmware Enigma 2 ¿No es compatible con ese firmware? ¿Cuál entonces me aconsejais para poder ver y hacer de server mi azbox hd elite con la tarjeta gris para mi otro deco?

L

leitz

Invitado
cccam, por enesima vez......multicas es solo para el firm azbox