Hola, después de tener una tarjeta aljazeera viaccess viendose en mi azbox (con multicas instalado), le he puesto una gris y me dice tarjeta desconocida, he hecho un par de veces un reboot y nada.....¿puede alguien ayudarme? Muchas gracias.
pues yo tengo el multicas y me la lee y actualiza sin problema. Has probado a instalar una versión diferente de multicas? yo no he tenido problema con ninguna, pero actualmente la 1.70 (creo que es esa) funciona bien. Tienes otros plugins funcionando? puede que te estén fastidiando la lectura de la gris.
Hola, no tengo ningún otro plugin funcionando, sólo el multicas, instalaré una versión nueva del multi, Oscar el deco original la lee perfectamente. Gracias por vuestra ayuda.
No, también tengo la viaccess de aljazeera, que veo perfectamente, aunque ahora la he intentado poner y me dice lo mismo "tarjeta desconocida", la verdad no se que pasa, voy a actualizar el multicas. Gracias
Perdonar, veo que el camd Multicas no está en la sección del firmware Enigma 2 ¿No es compatible con ese firmware? ¿Cuál entonces me aconsejais para poder ver y hacer de server mi azbox hd elite con la tarjeta gris para mi otro deco?