Home

tarjeta gol tv

castergar

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
26
0
0
Saludos, Tengo un Azbox HD elite, con firm SIF OpenEE Azbox Gecko 20110528170030 estoy tratando de ver la tarjeta de Gol tv pero no hay manera, le he metido cccam que he leido por ahi que sirve para poder hacerla funcionar pero nada, no se ve nada. Algun alma caritativa que me diga que es lo que tengo que configurar en cccam para que mi azbox me la lea.
muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
CCcam no lee Goltv directamente.
Necesitas Sbox y los datos de la RSA para leer la tarjeta.
Busca en el foro en la sección de sbox.

Ya se que estamos en la sección de E2 pero también te recuerdo que la lee multicas con el firm original de opensat.

Saludos.

castergar

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
26
0
0
Gracias por la respuesta, antes cuando tenía el firm de opensat si que utilizaba multicas pero desde que tengo E2 no he podido verlo en el Azbox voy a ver lo de Sbox a ver si me aclaro y lo consigo.
Un saludo.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
También recordarte que los tdt codificados solo se ven a partir de la RTI 1.1 en modelos elite y premium, y por supuesto premium+.

En los modelos premium+ me parece que las versiones de RTI anteriores si descodifican los tdt.

También puedes pedir la configuración de algún compañero que la tenga funcionando en E2 con sbox y que te la ponga a modo de ejemplo, permisos de los ficheros, etc.

Saludos.

castergar

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
26
0
0
Pues eso, si alguien me puede pasar una configuración a modo de ejemplo de Sbox funcionando con tarjeta gol tv se lo agradecería.
Saludos.

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Hola yo tambien agradeceria configuracio sbox, tengo cccam 221 funcionando pero necesito compartir en mi habitación G...TV, tengo configuracion plugin fir original con sbox configurado pero en enigma no se donde ponerlo, gracias.