Home

Tarjeta Gol Tv En Spaze Quantum 2.2

rykbcn

Presentado
Forero
28 Mar 2012
8
0
0
Buenos días,

Vengo directo del fw original de azbox la última versión publicada en fw.azupd.com, y me he puesto la spaze 2.2 para mi elite hd.
En la versión original del FW, tenía funcionando Gol TV sin tener que hacer nada más que comprarme la tarjeta y abonarme, pero ahora, al poner la spaze, al ir a goltv no me aparece la imagen....

la verdad es que he estado intentando leer los foros y entender algo de que si camd que si cccams etc... pero no acabo de entender que significa cada cosa y como montar todas las piezas... de moment a través del menú de spaze he instalado el cccam 2.3 y el archivo de configuración de la carpeta configs... pero no se si eso sirve de nada...

vaya, que voy totalmente perdido y no encuentro un foro que me indique si tan solo para ver gol tv en mi azbox, sin compartir ni nada por el estilo necesito instalar algo o modificar algun archivo de configuración etc etc....

gracias de antemano a todos!

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
las camd´s son las encargadas de interpretar los datos de la tarjeta para que puedas visualizar tu abono.

tarjetas hay muchas, y de distinta encriptación, con lo cual para según que tarjeta se necesita una camd u otra.

en tu caso Sbox en firm OpenSAT hacia esta labor para tu tarjeta en cuestión. Pero en la Spaze parece que está dando guerra, lo que si tienes que tener claro, que con CCcam no vas a poder hacer nada, asi que esa camd no te vale.

hay una camd, que si hace esa labor, es una camd compleja dificil de dar con la configuración idónea, pero que aqui en el foro un amigo lo ha hecho, esa camd se llama OSCam.
te voy a dejar un enlace, donde el puso su configuración funcionando, obviamente aqui tendras que adaptarlo con tus datos.

http://www.azboxhd.es/foro/topic/13424-oscam-cccam-futbolera-ok/

• Me gusta
Reactions: 1 person

rykbcn

Presentado
Forero
28 Mar 2012
8
0
0
las camd´s son las encargadas de interpretar los datos de la tarjeta para que puedas visualizar tu abono.

tarjetas hay muchas, y de distinta encriptación, con lo cual para según que tarjeta se necesita una camd u otra.

en tu caso Sbox en firm OpenSAT hacia esta labor para tu tarjeta en cuestión. Pero en la Spaze parece que está dando guerra, lo que si tienes que tener claro, que con CCcam no vas a poder hacer nada, asi que esa camd no te vale.

hay una camd, que si hace esa labor, es una camd compleja dificil de dar con la configuración idónea, pero que aqui en el foro un amigo lo ha hecho, esa camd se llama OSCam.
te voy a dejar un enlace, donde el puso su configuración funcionando, obviamente aqui tendras que adaptarlo con tus datos.

http://www.azboxhd.e...m-futbolera-ok/

muchas gracias... intentaré no perderme con la explicación (de momento parece china xD) y recuperar mi goltv u_u