Home

Tarjeta De Memoria En Don

hollister

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
21
0
0
hola e instalado en mi elite el Space 2.2 y cuando le meto el disco duro externo puedo reproducir mis peliculas grabadas del ordenador pero no me deja grabar e leido algo por el foro de instalar una carpeta movie en hdd y lo hice y me graba pero en mi tarjeta de 4gb de la don alguien me puede ayudar muchas gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
el fallo puede que lo tengas en las rutas de grabación, dile a tu deco donde está el sitio de grabación por que el solo no entiende, se te va directo a la flash.

y otra cosa, ese disco que esté en formato EXT3. sino dice el deco que nanai.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Para poder grabar en el HDD tienes que tenerlo inicializado desde el deco, no te sirve en formato NTFS
(sólo para ver las pelis que tengas).
Además, necesitas tener creada la carpeta movie en su interior.

hollister

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
21
0
0
el fallo puede que lo tengas en las rutas de grabación, dile a tu deco donde está el sitio de grabación por que el solo no entiende, se te va directo a la flash.

y otra cosa, ese disco que esté en formato EXT3. sino dice el deco que nanai.
Para poder grabar en el HDD tienes que tenerlo inicializado desde el deco, no te sirve en formato NTFS
(sólo para ver las pelis que tengas).
Además, necesitas tener creada la carpeta movie en su interior.
gracias por vuestra rapida respuesta la carpeta movie deduzco que es dentro del disco no, y por favor como le digo al deco donde esta el disco muchas gracias

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
c
gracias por vuestra rapida respuesta la carpeta movie deduzco que es dentro del disco no, y por favor como le digo al deco donde esta el disco muchas gracias

la ruta es media/hdd , ahi creas tu la carpeta movie

hollister

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
21
0
0
muchas gracias a todos ahora buscare un programa para darle formato a ext3 desde w7 y pondre el fstab saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
ojo que eso te va a borrar lo que tengas, antes saca su contenido.