Estos dias he tenido que reactivar 2 tarjetas de Ajazezera Sports, como no lograba activarlas con el AZ ST710, las insertè en MVision STX5 en este tampoco recibìa la activacion, probe en MV9085 USB y nada caca de la vaca, me indicaron por telefono los de E*** del Ho**r que lo insertara en un AZ Elite HD y que aztualizase el firn y el Cas asì lo hice reconoce perfectamente la tarjeta pero de recibir reactivaciones nada caca de la vaca durante horas encendido en el canal +2 y nada, desesperado metì las card en Fonestar 680 Combo y en cinco minutos ¡Vualà!! todo funcionando, ademàs de lento ,patata ,molesto letrerito de sin señal cuando tendrìa que poner codificado un cero patatero para AZbox HD por lo que a mi respecta no pienso en comprame nuca màs AZbox son decos dificiles de entender (Usuario medio) y màs patata que un deco barato, parece mentira que petardo de firmwares (Opensat) y que incomodidad de funcionamiento, el escaneo de todas las frecuencias (busqueda ciega) mal , mal y mal el cambio de canales lentoooo, con el commutador Disecq mal etc, etc , me tienen màs que amargado maldito el dia que comprè estos decos.
Slu2.
Slu2.