Home

Tarjeta de Aljacira y activaciones

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
Estos dias he tenido que reactivar 2 tarjetas de Ajazezera Sports, como no lograba activarlas con el AZ ST710, las insertè en MVision STX5 en este tampoco recibìa la activacion, probe en MV9085 USB y nada caca de la vaca, me indicaron por telefono los de E*** del Ho**r que lo insertara en un AZ Elite HD y que aztualizase el firn y el Cas asì lo hice reconoce perfectamente la tarjeta pero de recibir reactivaciones nada caca de la vaca durante horas encendido en el canal +2 y nada, desesperado metì las card en Fonestar 680 Combo y en cinco minutos ¡Vualà!! todo funcionando, ademàs de lento ,patata ,molesto letrerito de sin señal cuando tendrìa que poner codificado un cero patatero para AZbox HD por lo que a mi respecta no pienso en comprame nuca màs AZbox son decos dificiles de entender (Usuario medio) y màs patata que un deco barato, parece mentira que petardo de firmwares (Opensat) y que incomodidad de funcionamiento, el escaneo de todas las frecuencias (busqueda ciega) mal , mal y mal el cambio de canales lentoooo, con el commutador Disecq mal etc, etc , me tienen màs que amargado maldito el dia que comprè estos decos.

Slu2.

J

jpbravo

Invitado
Cada cierto tiempo sale un post como el tuyo, del cual no se puede aprender nada , eres libre de opinar lo que quieras sobre este equipo pero me parece que te has equivocado de foro, los que estamos por aqui estamos contentos con el azbox si a ti no te gusta y piensas tirarlo acuerdate de mi que te lo aceptare encantado.
te agradeceria que no pongas post de este tipo y si tienes alguna duda en cuanto configuracion o funcionamiento tambien puedes contar con nosotros pero te insisto que no esta enfocado el foro para entrar en ese tipo de polemicas y discusiones sobre si es mejor o peor que los demas que hay en el mercado.
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Manub dijo:
Estos dias he tenido que reactivar 2 tarjetas de Ajazezera Sports, como no lograba activarlas con el AZ ST710, las insertè en MVision STX5 en este tampoco recibìa la activacion, probe en MV9085 USB y nada caca de la vaca, me indicaron por telefono los de E*** del Ho**r que lo insertara en un AZ Elite HD y que aztualizase el firn y el Cas asì lo hice reconoce perfectamente la tarjeta pero de recibir reactivaciones nada caca de la vaca durante horas encendido en el canal +2 y nada, desesperado metì las card en Fonestar 680 Combo y en cinco minutos ¡Vualà!! todo funcionando, ademàs de lento ,patata ,molesto letrerito de sin señal cuando tendrìa que poner codificado un cero patatero para AZbox HD por lo que a mi respecta no pienso en comprame nuca màs AZbox son decos dificiles de entender (Usuario medio) y màs patata que un deco barato, parece mentira que petardo de firmwares (Opensat) y que incomodidad de funcionamiento, el escaneo de todas las frecuencias (busqueda ciega) mal , mal y mal el cambio de canales lentoooo, con el commutador Disecq mal etc, etc , me tienen màs que amargado maldito el dia que comprè estos decos.

Slu2.

Bueno eso es tu humilde opinion, que ademas de humilde das a conocer que no sabes nada de decos linux de este tipo, si en vez de despotricar de esa manera hubieses abierto un post con tu problema, seguramente yo o algun compi que sabe mas que tu te hubiese dado alguna solucion, e de decirte que la card que tu usas se lo e configurado a muchos usuarios de este y otros foros y siempre han funcionado correctamente en los azbox, y e puesto mas de 50 y todas perfectamente.

Se que para algunos de vosotros es mas facil criticar que preguntar, asi que este consejo aplicatelo para la proxima vez.

Si vieses como funciona mi deco desde luego te darias cuenta de lo poco que sabes, y si bien e de darte la razon un poco que este deco cuesta de ponerlo y menos hoy en dia con los maestros que hay por aqui, ya me hubiese gustado en su dia que los hubiese como ahora.
Conclusion si no te va como deveria es por tu desconocimiento y no preguntar, salu2.

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
No quiero en modo alguno ningùn tipo de malentendido con la gente que desinteresadamente trabajan en bien de los demàs como en este foro y otros, es màs bien estoy completamente agradecido, con toda la ayuda que se me presta no solo a mì sino a otros usuarios, el enfado lo tengo commigo por haberme comprado unos decos que para mì humilde opiniòn no son ni fàciles de manejar ni tan òptimos como se cacarean (Opensat) para el precio que tienen podrìan ir un pocòn mejor y os lo digo desde la experiencia de haber pasado por todo tipo de Decos incluido Dream, es posible que sea y soy ignorante de toda la Pu++a Nasa de configuracion de funcionamiento , pero no me negareis que estos Decos delann muchoo que desear en cuanto a manejabilidad y funcionamiento, en cuanto a lo de pregumtar no os preucupeis que os puedo atiborrar de preguntas, a las que estoy seguro que tendrdreis ò no respuesta, saludos y buen rroyo que no me he metido con nadie que no sea con los Fabricantes de estos cacharos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tu por preguntar no te preocupes, pero lo que te decia de que antes eran jodidillos si ahora no tanto por que hay muy buena gente por aqui dispuesta a ayudar, si tienes dudas exponlas ya veras como te sacamos de dudas.