Home

Sugerencia Tarjeta de abono

Menguillo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
39
2
0
40
Buenos días. Haciendo limpieza en casa de la vieja, encontrado un T11 de Vomitar con la tarj. Blanca. Le podría dar de alta? Si pudiera! La podré usar en mi vu+ uno 4k se?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Buenos días. Haciendo limpieza en casa de la vieja, encontrado un T11 de Vomitar con la tarj. Blanca. Le podría dar de alta? Si pudiera! La podré usar en mi vu+ uno 4k se?
Eso deberías preguntarselo a Movistar. Pero ya te aviso que si la quieres usar fuera del iplus necesitarás unos datos que casan tarjeta con deco y que no creo que Movistar te los proporcione aunque haya una resolución legal que diga lo contrario
claro que puedes yo te aconsejaria un vu zero
Compi, veo que pones mensajes al tuntún para llegar al mínimo que te proporcione acceso a los mensajes privados, pero al menos ponlos con un poco de criterio.

Como recomiendas actualmente un vu zero? Hay gente que no sabe de esto y caen en la trampa de cualquier mensaje.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como te diste de baja tú, queda la duda Si/No te cambian la tarjeta @Menguillo
Al activar decos, por norma cambian la tarjeta por una nueva con el coste de esta, sobre 50€uros.
El cambio no es problema, son los mismos datos del T11 con el nuevo numero de serie de la tarjeta.
Si no tienes las datos, pues nones.
Como ninguna empresa de decos homologo un deco para funcionar con la tarjeta original, pues eso, pa que dar esos datos. JAJAJAJAJJ
El Iplus T11 es un deco HD, por tanto es blanca y no gris, importante para la "asimilacion" y los datos necesarios.
Star-Trek-Assimilate.gif



PD: Limpio y ordenado el foro como me gusta.
barrer-foro.gif

.
 

acevedo44

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Oct 2008
28
4
0
yo hablo de mi experiencia con el vu zero para nada quiero recomendar un deco especifico en el mercado hay muchos enigma2 y e tenido dream zgema y para mi de todos eso el vu es el mejor imagino habra decos mejores y perdona no es mi intencion llegar a un numero de post para enviar mensajes privados se que pedir
hablar con alguien por privado pero ya solucione el problema gracias por tus consejos amigo
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Buenas yo tengo un iplus en propiedad y blanca..... Si me vuelvo a dar alta.... Podría seguir usando el iplus con la blanca no? O ahora te ponen otro? Gracias
 

opc

no se firmaaar
Amigo OpenSPA
Forero
18 Nov 2020
29
5
0
45
pues depende de como te dieses de baja, creo, alta nueva, deco y tarjeta nueva. Pero tambien puedes preguntar al distribuidor y sales de dudas

Salu2
 

Menguillo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
39
2
0
40
Buenos días, Solucionado, no vale el deco ni la tarjeta, hay q poner el nuevo iplus con la tarjeta nueva. Y no sé puede poner en otro deco.