Home

Tarjeta Aljazzera o CAM???

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Saludotes para todos:have a nice day:

1) ¿Funciona la tarjeta Aljazzera ella sola en el Azbox HD?

2) ¿O hay que insertarla junto con otra tarjeta?

Es que me han contestado ésto en una tienda:

"De momento no podemos comercializar las tarjetas de AlJazzeera. En cuanto a la codificación de Al Jazeera Sports en el Hotbird es Viaccess 3, que no puede ser leído por el tarjetero del AZbox Premium, ni por el de otro HD que tengamos ahora mismo. Pero se puede insertar una PCMCIA VIACCES en el interfaz común del Premium para que pueda leer la tarjeta de Al Jazzeera. El precio de la PCMCIA es de 48.14€ (IVA incluido)."

3) He leído algo sobre la CAM Aljazzera, que parece que no está claro que funcione, ¿qué es la CAM exactamente? ¿hace falta comprarla o es mejor sólo la Tarjeta?

Gracias por vuestra ayuda :Psmiley:

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
La cam es una pcmcia y solamente funciona en Nilesat a 7º W.

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
Yo quería comprar una tarjeta para el Hotbird. Por lo que estoy leyendo últimamente, no funciona en el Azbox HD Elite...

Alguien me lo puede re-confirmar ? :)

derxxl

Usuario
Forero
24 May 2009
9
0
0
compi yo tengo una card de al jazeera+azbox premium y te puedo asegurar q se lee sin ninguna cam se mete directamente en tu azbox y listo lo unico q tienes q si usas mbox tendras q meterle el newcs tambien para q la actualice.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
No compreis aun ninguna targeta os pongo la ultima noticia desde el bloq de info aljazzera ,, es muy fiable

me acaban de comunicar los de aljazeera que las tarjetas actuales (no caducadas) no abrirán automáticamente los nuevos canales +5, +6, +7, +8 y HD, para abrirlos es necesario enviar el numero de serie a un distribuidor oficial de aljazeera y pagar una pequeña cantidad de dinero.

los +1, +2, +3 y +4 seguirán funcionando como hasta ahora.

no es ningún cambio de codificación porque las nuevas tarjetas son iguales que las actuales pero la única diferencia según aljazeera es que las nuevas tendrán una nueva revisión.

PD: no lo acabo de entender ya que la champions la darán también en los +1, +2, +3 y +4 pero bueno esperemos que rectifiquen.

Publicado por Info JSC

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
lo que yo dije en otros foros....las tarejtas actuales valdran para los canales de siempre y el que quiera todos los canales tendra que comprar otra tarjeta algo mas cara....es de tontos pensar que por el mismo dinero tendras mas canales... nadie da duros a cuatro pesetas...hay algunas webs que no paraban de anunciar las tarjetas de al jazeera para que la gente las fuera comprando por que hiban a subir de precio y era lo que yo pensaba...tenia bastantes tarjetas en stock por que cuantas mas compran mas baratas les salen y ellos ya sabian esto desde hace muchisimo tiempo y solo querian quitarse las tarjetas de encima......