Home

Tarjeta aljazeera!

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
54
Hola mañana recibo mi azbox y tengo que poner mi tarjeta de aljazeera de mi mvision al azbox, creo que hay. Que instalar algo no? Podéis guiarme gracias?
 

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Si no vas a compartirla, con instalar MultiCAS te vale. Eso si, la tarjeta en este deco va con el chip hacia abajo, acuerdate
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues la manera mas facil es desde el deco si lo tienes conectado a internet entrando en plugins o desde el maz.
 
L

leitz

Invitado
en la seccion de novatos tienes un manual de como instalar openxcas y multicas
 

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
De todas formas, a veces ya está instalado.

Entra por si acaso en el menú Plugins (apretando la tecla azul casa o home y buscando Plugins). Si te aparece OPENXcas entra dentro con tecla OK. Te aparece un menú, selecciona Plugins activas y Ok. Si te sale Multicas debes de quitarle la # que lleva adelante, así que activa la camd, creo que es el color azul, en el menú te lo indicará y se quitará la #. Reinicia el aparato y listo.

Si en Plugins NO te sale Openxcas o Multicas, tendrás que instalarlos con el manual, como ya te han indicado los compañeros.
 

newton

Usuario
Forero
4 Jun 2007
6
0
0
Yo recibi la tarjeta ayer y ya veo por nilesat los canales del 1 al 4 pero del 5 en adelante nada de nada. Ni siquiera el deco me detecta el canal al sintonizarlo.
¿ Puede ser un problema de los plugins ?
Es que de la señal no creo que sea porque por ejemplo en aljazzera sports +2 tengo 70% de calidad de señal

saludos
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
newton dijo:
Yo recibi la tarjeta ayer y ya veo por nilesat los canales del 1 al 4 pero del 5 en adelante nada de nada. Ni siquiera el deco me detecta el canal al sintonizarlo.
¿ Puede ser un problema de los plugins ?
Es que de la señal no creo que sea porque por ejemplo en aljazzera sports +2 tengo 70% de calidad de señal

saludos

hola newton
déja el deco andando en canal +5 toda la noche a ver que pasa suponiendo que tienes el canal+5 y demas bien sintonizados claro esta y con buena señal
Suerte
Salu2