Home

tarjeta ajazera

antonioer1

Presentado
Forero
17 Abr 2011
8
0
0
hola quiero que me ayudeis a instalar en el azbox elite hd combo para la tarjeta de al jazera para ver y compartir gracias que no se como se ase ok.gracias compis

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
52
pos usa el cccam pa emular un tarjetero viaccess...

eso si, supongo k tendras k poner una imagen e2,
o la nueva del equipo Spaze o la ultima de RTI

en ambas creo haber leido k esta activo el tarjetero...

por lo menos en una dream 600PVR a traves del cccam es como tengo yo puesta tambien una tarjeta aljazeera...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si vas a utilizarla desde firm opensat necesitas sbox o newcs como lector y para compartirla tienes varios protocolos como cccam o mbox eso ya depende de ti

antonioer1

Presentado
Forero
17 Abr 2011
8
0
0
bueno el fim que tengo metido es : 0.9.5306 el deco es azbox elite combo HD y tengo el maz y el mbox control center y gracias compis por contestar tan rapido bueno yo tengo metido una tarjeta de adulto que me lo iso un compi no se si eso mismo vale ok.

antonioer1

Presentado
Forero
17 Abr 2011
8
0
0
pos usa el cccam pa emular un tarjetero viaccess...

eso si, supongo k tendras k poner una imagen e2,
o la nueva del equipo Spaze o la ultima de RTI

en ambas creo haber leido k esta activo el tarjetero...

por lo menos en una dream 600PVR a traves del cccam es como tengo yo puesta tambien una tarjeta aljazeera...
hola locatus me puedes decir lo de imagen e2 que es gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
sistema operativo que está en fase de tenerlo al 100% en nuestro deco, y que para ese propósito que te propones mejor intenta primero arrancarlo desde un firm opensat , es decir el firm que tienes ahora, ya tendras tiempo y lugar de irte a e2 y probarlo, lee lo que te ha dicho oscar, usa sbox para leerla por ejemplo y usa otra camd tipo cccam para hacer lo que se te dice arriba. tienes un manual muy bueno aqui para eso en concreto, leelo bien y si no encuentras respuesta a tus dudas (usando la herramienta busqueda del foro) si no lo encuentras entonces postea que trataremos de ayudarte.

http://www.azboxhd.es/foro/topic/10123-manual-cccam213sbox0048multicas-v162e-d01/