Home

tarde o temprano habra que hacerlo...E2

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Hola compis,
Vereis como mi nik indica soy bastante cazurro en cualquier cambio referente a nuestros aparatos, por eso habra que ponerse a trabajar e ir pensando en pasarse a e2, tengo un azbox premiun hd con firw 0.9.4348 KGD, todo muy bien para lo que necesito, que era basicamente tener actualizadas las listas, poco le he pedido jejeje
La cuestion es que viendo que las listas de body se han pasado a e2, quiero empezar a saber como pasar mi fir a e2, ya me costo en su dia bastante pasar del que traia el aparato al kgd y esto me puede llegar a superar o incluso cascar el axbox, asi que sin prisa os queria pedir que firw poner a dia de hoy y algun manual desde el principio hasta su completa instalacion.
Muchas Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
busca el manual en la seccion de novatos que esta hay.

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
ya tengo la primera duda...cuando dice el manual "pasar de firm original a E2" tengo que poner a mi azbox uno original? no puedo pasar del que tengo (kgd) a e2 siguiendo este manual?
Gracias

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
ya tengo la primera duda...cuando dice el manual "pasar de firm original a E2" tengo que poner a mi azbox uno original? no puedo pasar del que tengo (kgd) a e2 siguiendo este manual?
Gracias

es igual, es decir, consideraríamos el firm kgd como si fuera un original, yo me pasé desde ese firm como pone en el manual y sin problemas.

UN SALUDO

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si como dice atubdas original me refiero a firm opensat, ya sea kgd o no

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Gracias atubda y oscar, aclarado...en cuanto a lo del turner tdt que se habia hablado que no funcionaba con e2 ya esta resuelto?
Hay alguna funcion con respecto al firw kgd que no funcione?
Muchas gracias compis