Home

tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Pues le e puesto esto al movil y puedo entrar al foro pero como invitado, cuando pogo mi nombre y contraseña ne da error y me dice que me ponga en contacto con el foro, a que puede ser debido esto pues los datos son con los mismos que entro en mi pc.

El tate

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
65
6
0
Son lo mismos. Debes poner algo mal.

Un saludo

Sent from my Lumia 920 using Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Creo que tengo conflístos de ip, tengo que apagar el ruoter pero ahora no puedo, luego lo probare porque en el teléfono me dice que esta buscando ip de mi red, pero el teléfono puede entrar al foro solo como invitado, no se a que sera debido.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pues es raro porque yo tengo el tapatalk en movil, tablet Asus y ipad sin ningún problema

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Ya lo tengo funvionandoo
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Joder que mal se escribe con el movil

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Pues en principio no lo se creo que era eso se queria conectar con un ip que ya estaba en otro equipo (TV), fue apagar el router y todos los equipos y ya se conecto.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
@cribriga

Y porque no asignas IP fija a cada cosa?. Yo lo tengo así puesto todo para que así no asigne misma IP a dos cosas a la vez.

Es mas en el router yo tengo asignado una IP a una MAC y esa MAC es de cada aparato, de esta forma aunque yo no configure en los PC's, TV y PS3 la IP fija, el router me asigna la IP que le puse en el router a cada MAC de esta forma sé que las IP's serán siempre las mismas.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Eso es lo que tenia que hacer pero no lo hago nunca, y el problema viene cuando mis hijos se conectan con el teléfono y el portátil, no me meto nunca pero el dia que me se me crucen los cables pues voy asignar a cada equipo su ip con su macc en el router y se van acabar los problemas, y:D2 mas de uno se va a quedar sin poder conectar los equipos y entonces es cuando me voy a reir.:whist:D2.