Siempre que entro al foro ya sea desde el movil o desde el pc, es desde internet, con google chrome en el movil u con el Edge en el pc, pero siempre que entro con el movil me sale un aviso de que si quiero activar el tapatalk y no se las ventajas o inconvenientes que puedo tener tambien veo que muchos usuarios del foro, cuando mandan mensajes sale un aviso diciendo que se hs enviado desde un modelo de movil y usando Tapatalk y me gustaria saber slgo sobre estas cosas si es mejor o peor, seguir como estoy o pasar a esto nuevo
Muchas gracias y saludos
Muchas gracias y saludos
