nasky OpenSpa Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 19 Mar 2007 9.176 1.168 0 6 Jul 2014 #1 Pues eso, acabo de actualizar Tapatalk a la ultima version que estabamos bastante desfasados. Cualquier problema avisad en este hilo Reactions: paztero1, acer100, Edu y otros 6
Pues eso, acabo de actualizar Tapatalk a la ultima version que estabamos bastante desfasados. Cualquier problema avisad en este hilo
marky Usuario Destacado Vip OpenSPA 21 Mar 2007 8.080 260 0 lorca 6 Jul 2014 #2 De momento perfecto Enviado desde mi iPhone 4s
acer100 Vip Amigo OpenSPA 13 Jul 2011 554 87 0 7 Jul 2014 #3 Todo perfecto Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk