Home

Tan raro es el formato Windows Media Video....?

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
Ya expuse este mismo tema anteriormente y las respuestas fueron muy escasas.... Acaso nadie utiliza este formato para ripeo y por lo tanto no se han encontrado con que AZBOX HD no se entera de que existen? Debe der ser asi porque nadie se ha quejado y se ha acordado ya de las dignisimas madres de los programadores de OPENSAT. Fallan tantas cosas que es más corto citar las que funcionan....Vaya fiasco !!!
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo no lo he visto nunca en mis descargas. Y visto lo visto, ya he decidido no tener nada que ver con formatos raros, sólo el mkv.
El aparato es muy señorito y prefiero no perder el tiempo y no cabrearme.