Home

Tan facil era meter la lista de canales que la jodi :s

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
La he jodido... es lo que tiene ser tan novato :s, he intentado meter una lista de canales y tan facil lo he visto que tonto de mi no hice un backup de mis ficheros, meti el all_channel, el antenna_list y el DVBS de esta lista http://www.azboxhd.es/foro/listas-d...ara-motorizados-con-varios-proveedores-2.html y ahora mis canales de TDT desaparecieron, solo me aparecen 6 y encima el deco cuando intento borrar desde él esos 6 canales para volver a sintonizar la TDT me da un error y se reinicia.

Tambien si intento sintonizar mi TDT desde el menu configuración sin borrar lo anterior, encuentra todos los canales y me pide si quiero guardarlos, le digo que si, pero al ir a ellos, siguen 6.

He probado a borrar desde DCC el archivo DVBS he reiniciado el deco, he vuelto a sintonizar y lo mismo, los encuentra todos pero solo se quedan grabados 6 :s .

¿Que puedo hacer?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Vamos a ver si consigo aclararte un poco que hay en cada archivo.

- all_channel.dat: Aqui esta toda la lista de canales, tanto sat, como TDT o cable. Es decir, si subes este archivo al deco perderas todos los canales que estaban sintonizados antes y tendras solo los que esten en esa lista.

- antenna_list.dat: Aqui esta la informacion de la configuracion de antena para cada satelite (Diseq, usal, LNB, power On/off, etc).

- DVBS.dat: Aqui esta el nombre de los satelites y los datos de sus transpondedores.

- DVBT.dat: Aqui tendras los datos de frecuencia de la TDT

- DVBc.dat: Aqui estarian los datos de frecuencia de tuners de cable.

En consecuencia, siempre perderas los datos anteriores si subes una lista de canales y si subes tambien los archivos antenna_list.dat y DVBs.dat tambien perderas tu configuracion de antena.

Mi consejo de todos modos es que se suban los tres archivos ya que han podido borrar satelites o añadir y no estar estos en tus archivos antenna_list.dat y DVBs.dat o quedar los satelites con distintos indices y funcionar mal.

De todos modos, esto no deberia influir a la hora de buscar canales de nuevo en la TDT a no ser que tenga algun problema de compatibilidad. Me explico, hay diferentes versiones de listas de canales. Si pones una lista de canales version 9 (la ultima) en un firm antiguo que trabaja con listas version 8, el firm automaticamente la borra y si es al reves es posible que te de problemas. Lo mejor es subirlas con el MaZ ya que detecta el firmware que tienes y convierte automaticamente la lista a version 8 o 9 dependiendo el firm.

No se si te habre aclarado algo o te he liado mas, jejejejeje