La he jodido... es lo que tiene ser tan novato :s, he intentado meter una lista de canales y tan facil lo he visto que tonto de mi no hice un backup de mis ficheros, meti el all_channel, el antenna_list y el DVBS de esta lista http://www.azboxhd.es/foro/listas-d...ara-motorizados-con-varios-proveedores-2.html y ahora mis canales de TDT desaparecieron, solo me aparecen 6 y encima el deco cuando intento borrar desde él esos 6 canales para volver a sintonizar la TDT me da un error y se reinicia.
Tambien si intento sintonizar mi TDT desde el menu configuración sin borrar lo anterior, encuentra todos los canales y me pide si quiero guardarlos, le digo que si, pero al ir a ellos, siguen 6.
He probado a borrar desde DCC el archivo DVBS he reiniciado el deco, he vuelto a sintonizar y lo mismo, los encuentra todos pero solo se quedan grabados 6 :s .
¿Que puedo hacer?
Tambien si intento sintonizar mi TDT desde el menu configuración sin borrar lo anterior, encuentra todos los canales y me pide si quiero guardarlos, le digo que si, pero al ir a ellos, siguen 6.
He probado a borrar desde DCC el archivo DVBS he reiniciado el deco, he vuelto a sintonizar y lo mismo, los encuentra todos pero solo se quedan grabados 6 :s .
¿Que puedo hacer?