Home

Tamaño de picon y ubicación

juanmagv

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
38
1
0
41
Hola,

Me he instalado en mi VU+ Duo2 la imagen OpenSPA 6 del 16/06/16 y el picon que aparece en la pantalla de la TV cuando vas cambiando de un canal a otro me aparecen pixelados (no he configurado nada). Me salen los picon que tenia con la verisón del OpenSPA 3 ya que los tengo almacenados en el USB.

Pues bien, en ese USB tengo "dos versiones" de los picon... una con una resolución más grande y otra con una resolución más pequeña.

Y ahora las consultas :)

- Qué tamaño de imagen debe tener los picon de ese menú?7
- Donde se configura la ruta para cambiar la ubicación?

Saludos

Última edición:

†LUCIFER†

Invitado
Hola,

Me he instalado en mi VU+ Duo2 la imagen OpenSPA 6 del 16/06/16 y el picon que aparece en la pantalla de la TV cuando vas cambiando de un canal a otro me aparecen pixelados (no he configurado nada). Me salen los picon que tenia con la verisón del OpenSPA 3 ya que los tengo almacenados en el USB.

Pues bien, en ese USB tengo "dos versiones" de los picon... una con una resolución más grande y otra con una resolución más pequeña.

Y ahora las consultas :)

- Qué tamaño de imagen debe tener los picon de ese menú?7
- Donde se configura la ruta para cambiar la ubicación?

Saludos

El tamaño en principio el que quieras, ya que la imagen redimensiona al tamaño utilizado por el skin. Es decir si tienes la imagen 6.0 en el vu+ duo2 tendras el skin confluence por defecto que usa picon a 220x132, pero si introduces otro tamaño te lo redimensionara a 220x132, pero lo suyo en este caso es que los picones sean a ese tamaño.

Las rutas las puedes configurar desde el menu del receptor, accediendo a MENU + SISTEMA + CONFIGURACION RECEPTOR + SISTEMA + CONFIGURAR RUTAS, hay observaras:

ubicacion de los Picons, pues pones la ruta de las posibles que te aparezcan, es decir si los quieres tener en /media/usb pues en ese menu elijes /media/usb/picon

Y en tu usb tendras que tener una carpeta llamada picon y dentro tus picones.