hola a todos bueno no se donde se tiene que presentar uno aqui ,en fin espero que este foro nos de muchas alegrias veo que hay gente fiel por aqui gente que desde hace tiempo los veia en otro lugar ,bueno lo dicho saludos para todos y si alguno me puede decir donde tengo que presentarme pues nada gracias