Home

No es bug Título del programa cortado

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.290
15.953
0
En pleno Delta
Pues nada, es lo que dice morser. Como ves hay 3 puntos después del título con lo que queda claro que no se corta por el skin sino que el sistema ha acortado el string de texto.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Y lo de los tres puntos le seguiran saliendo siempre, porque el plus lo envia asi en el epg estandar del programa actual y siguiente. otra cosa es el epg mhw que no corresponde al programa actual y el siguiente que se corta a los 35 caracteres y no salen los 3 puntos, ahi si podremos hacer algo porque en enigma esta puesto que lo corte de manera deliverada a 35 caracteres desde siempre y esto lo podremos cambiar.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
el cambio morser lo haréis solo para OpenSPA o a nivel OE-A?
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.362
0
43
Es normal que sea a nivel de imagen ya que imagino que igual cada team quiere tener limitacion caracteres en ese aspecto.

@morser una propuesta en ese sentido (cuando no tengais otras prioridades), seria añadir que en user interfaz/personalizacion se pudiera elejir por el usuario de la imagen el numero de caracteres maximo a usar.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
@morser una propuesta en ese sentido (cuando no tengais otras prioridades), seria añadir que en user interfaz/personalizacion se pudiera elejir por el usuario de la imagen el numero de caracteres maximo a usar.

Hombre, se podria hacer, pero no le veo mucho sentido. El propio skin ya te cortara el texto si no entra entero en el tamaño que tenga fijado el skin
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
Es normal que sea a nivel de imagen ya que imagino que igual cada team quiere tener limitacion caracteres en ese aspecto.
si pero una limitación tan excesiva por defecto no lo veo lógico, demasiado espacio libre, además para eso estan los tickets en el GIT para debatir y abrir un posible cambio y justifiquen el por que no supuestamente se haria un commit.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
A ver @fogo , yo no creo que sea tanto espacio libre. Estamos hablando de dos cosas diferentes. Si no descargas el epg en mhw2 desde el canal portada veras que al poner un canal del plus te pone el programa actual y siguiente y si consultas el epg solo te saldran esos dos programas. Esta programacion esta en formato estandar (no mhw2) y siempre machaca los datos de la posible programacion en mhw2 que hayas descargado en cuando pones un canal. Esta programacion no se puede cambiar porque es el plus el que la envia asi y si el titulo ocupa mucho, aparece cortado con 3 puntos al final, pero repito que es el plus el que lo envia asi por lo que no podemos hacer nada. Por otro lado esta el epg en mhw2 que es de varios dias y se descarga desde el canal portada y este es el que esta limitado a 35 caracteres y es el que podriamos mirar de cambiar porque en este caso el plus si envia mas caracteres. Indico que no creo que sea mucho espacio el desperdiciado porque el epg en mhw2 son los siguientes porgramas despues del siguiente, es decir, los que no salen en la infobar, salen cuando consultas el epg completo de un canal y ahi el espacio esta mas limitado, donde si hay mas espacio es en la infobar, pero como en este caso nos aparecera el epg estandar que viene cortado por el plus no adelantamos nada.

Ahora bien, si usas la descarga de 3 dias de alguna imagen y ves que te esta pasando, hazles un ticket como dices para ver si lo pueden solucionar. Si usas el plugin del crossepg para descargar mas de 3 dias no se como saldra, pero si se corta tendrias que hablarlo con el que ha hecho el plugin.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
Aqui hay diversidades entre tu distro y el mio, imagino que sera distintos los comportamientos por plugin usado, o tal vez no te hayas dado cuenta del comportamiento en el tuyo no lo se...te explico:
Dices que el EIT machaca al MHW2 descargado, esto es relativo en mi imagen, si yo le digo que no se vea el EIT ahora y siguiente, es el EPG descargado el que se prioriza se omite la MAYUSCULA y ese retroceso que a veces vemos hacia la izquierda con los dichositos puntitos.., quedando un espacio a la derecha bastante considerable donde MHW esta limitado por este tema de caracteres y donde XMLTV al no estarlo no hay ningún problema de lectura de evento completo y donde se aprovecha dicho espacio, esto respecto a la barra de información, la otra captura que ponen arriba (EPG unico) también se ve claramente espacio a la derecha vacío pudiendose rellenar con más caracteres.

Abrir un commit no tengo ningún problema, por exceso no creo que sea el problema por que solo hay que ver alemania el EIT por defecto que tienen que es más largo incluso que el EPG descargado del plus.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Aqui hay diversidades entre tu distro y el mio, imagino que sera distintos los comportamientos por plugin usado, o tal vez no te hayas dado cuenta del comportamiento en el tuyo no lo se...te explico:
Dices que el EIT machaca al MHW2 descargado, esto es relativo en mi imagen, si yo le digo que no se vea el EIT ahora y siguiente, es el EPG descargado el que se prioriza se omite la MAYUSCULA y ese retroceso que a veces vemos hacia la izquierda con los dichositos puntitos.., quedando un espacio a la derecha bastante considerable donde MHW esta limitado por este tema de caracteres y donde XMLTV al no estarlo no hay ningún problema de lectura de evento completo y donde se aprovecha dicho espacio, esto respecto a la barra de información, la otra captura que ponen arriba (EPG unico) también se ve claramente espacio a la derecha vacío pudiendose rellenar con más caracteres.

Abrir un commit no tengo ningún problema, por exceso no creo que sea el problema por que solo hay que ver alemania el EIT por defecto que tienen que es más largo incluso que el EPG descargado del plus.

Si, pero si deshabilitas el EIT y tienes canales de TDT y cable, no se descargara el epg de estos.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.362
0
43
Si, pero si deshabilitas el EIT y tienes canales de TDT y cable, no se descargara el epg de estos.

Con eit ahora y siguiente en no, a mi si me descarga el epg de los tdt y en satelite evidentemente no machaca la informacion del xmltv en este caso en el infobar.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Bueno da igual, ya he dicho que mirare todo esto. El que use otras imagenes o plugins para descargas de epg en mhw2 que lo trate con los teams pertinentes o el creador del plugin.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
lo que si es cierto, es que si elijo MHW como programa de descarga del EPG a mi se me encuandra bien el titulo aun si salgan esos puntitos por el limite de caracteres, lo que pasa y es lo que me ha chocado un poco es que una de las capturas (que ya no estan) del que abrió el hilo, se veia claramente como se cortaba una letra teniendo aún asi suficiente espacio para meter dichos caracteres a la derecha.

entonces....podéis subirme una captura con lectura de descarga (no EIT) donde veáis este corte?...es que a mi se me es dificil reproducir este problema de corte de letra por que lo que hace es que se recoge para enmarcar solo este limite de caracteres pero es legible bien, pero no cortado como vi arriba....les voy a abrir un ticket y post a VIX que es de donde se hace el forked enigma2 el OE-A , que supongo a no ser que me corrijáis que es de donde clonamos el OE-A el epgcache.cpp