Home

Switch usb en golden media 990

bubu83

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2014
25
0
0
42
Hola, tengo un golden media 990, lo tengo conectado a la red mediante el usb con el adaptador wifi, en mi caso es la única opción que puedo usar para conectarlo a la red, entonces yo quiero enchufar un disco duro pero como solo trae un usb me preguntaba si se pueden enchufar el wifi y el disco duro mediante un switch usb como el de la foto y que funcionen perfectamente. aver si alguien me puede sacar de dudas.

Gracias.

Edit: Tengo puesta la imagen pkteam por si tiene algo que ver.

41gIOgK+XkL.jpg

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
como funcionar, funciona, pero para usar al mismo tiempo un disco duro y otros dispositivos usb siempre se recomienda un hub usb alimentado externamente, para no sobrecargar el consumo por el puerto usb del deco, y evitar posibles averias por sobre carga.
un puerto usb suministra 500 mA, y si conectamos varios dispositivos que sumen mas, o lo calientan ó no funcionan bien, por falta de voltaje, por eso se necesita un hub alimentado con fuente de alimentación propia, para que le suministre a cada puerto del hub los 500 mA de consumo.

Definitions
USB Host = The computer, only one host per USB system.
USB Device = A hub or a Function.

Power usage:
Bus-powered hubs: Draw Max 100 mA at power up and 500 mA normally.
Self-powered hubs: Draw Max 100 mA, must supply 500 mA to each port.
Low power, bus-powered functions: Draw Max 100 mA.
High power, bus-powered functions: Self-powered hubs: Draw Max 100 mA, must supply 500 mA to each port.
Self-powered functions: Draw Max 100 mA.
Suspended device: Max 0.5 mA

Voltage
  • Supplied voltage by a host or a powered hub ports is between 4.75 V and 5.25 V.
  • Maximum voltage drop for bus-powered hubs is 0.35 V from it's host or hub to the hubs output port.
  • All hubs and functions must be able to send configuration data at 4.4 V, but only low-power functions need to be working at this voltage.
  • Normal operational voltage for functions is minimum 4.75 V.
Shielding
Shield should only be connected to Ground at the host. No device should connect Shield to Ground.

bubu83

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2014
25
0
0
42
Gracias por la aclaracion, me ha quedado bastante claro. Esta claro que no voy a usar el switch usb mas que nada por que no quieto forzar el deco. Me recomiendas algun hub en concreto?

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el que tengan en tu tienda de informática mas cercana, y que te den garantia. ;)