yinimini1 Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 7 Dic 2007 427 54 0 12 Jul 2015 #1 pues estoy intentando montarla en usb y se me monta en hdd , el pen lo tengo a fat32. porque se me monta en esa ruta.:bad OpenSPA 4.0.003
pues estoy intentando montarla en usb y se me monta en hdd , el pen lo tengo a fat32. porque se me monta en esa ruta.:bad OpenSPA 4.0.003
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 12 Jul 2015 #2 yinimini1 dijo: pues estoy intentando montarla en usb y se me monta en hdd , el pen lo tengo a fat32. porque se me monta en esa ruta.:bad OpenSPA 4.0.003 Haz clic para expandir... Por que el usb te lo monta como hdd, aunque eso no es problema, lo importante es que te lo monte y ya sabes el swap y todo debera ir en media/hdd.
yinimini1 dijo: pues estoy intentando montarla en usb y se me monta en hdd , el pen lo tengo a fat32. porque se me monta en esa ruta.:bad OpenSPA 4.0.003 Haz clic para expandir... Por que el usb te lo monta como hdd, aunque eso no es problema, lo importante es que te lo monte y ya sabes el swap y todo debera ir en media/hdd.
yinimini1 Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 7 Dic 2007 427 54 0 12 Jul 2015 #3 oscar_fl dijo: Por que el usb te lo monta como hdd, aunque eso no es problema, lo importante es que te lo monte y ya sabes el swap y todo debera ir en media/hdd. Haz clic para expandir... si tengo otro deco az box hd y es si lo tengo montado en usb la swap pero no recuerdo como lo hice
oscar_fl dijo: Por que el usb te lo monta como hdd, aunque eso no es problema, lo importante es que te lo monte y ya sabes el swap y todo debera ir en media/hdd. Haz clic para expandir... si tengo otro deco az box hd y es si lo tengo montado en usb la swap pero no recuerdo como lo hice