jaimemlg dijo:
Gracias a los tres por el aporte... me podéis decir como se hacer el format area?
Cuando vas a actualizar el firmware te sale un menú con varias opciones, una de ellas es actualizar el firmware, pero hay otra más abajo para el "format area" (o formatear área de aplicaciones o algo asÃÂ). Asàque eliges primero esta opción y después la de instalar el firmware.
Recuerda que al hacer un format area pierdes todas las configuraciones, incluyendo plugins, lista de canales, etc. Haz copia de seguridad de todo eso antes.
Para copiar y luego restaurar los plugins, tal y como dice oscar_fl casi lo mejor es usar el comando tar, ya que te conservará los permisos.
Si tienes un disco duro interno en el azbox, podrÃÂas hacer una copia del directorio plugins en el disco duro con esta orden:
Código:
tar -cvf /DATA/hdb1/copia_plugins.tar /PLUGINS/
Y para restaurar:
Código:
cd /
tar -xvf /DATA/hdb1/copia_plugins.tar
jaimemlg dijo:
que firmware va mejor para el tema del streaming con el pc? que fimr me recomendais para hacer straming en condiciones?
Si por "streaming" te refieres a ver vÃÂdeos de carpetas compartidas que tienes en el PC en el azbox por red, a màcon las últimas versiones me va fatal, aunque no sé si es realmente cosa de los firmwares o del router o yo que sé... Creo que con la versión 0.9.4879 me iba mejor que con las últimas.
Hay otra opción en el azbox llamada "streaming" pero es diferente, te permite ver en el ordenador (con el VLC) el canal que tengas sintonizado en el deco. A mànunca me ha funcionado bien, y según dicen con el último firmware ni funciona...