Home

suscribirse a un tema

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
hola, no recibo el aviso de contestacion a los temas que estoy subscrito, no encuentro donde tengo que ponerlo, en opciones/opciones de notificacion/ he marcado

Mirar todos los temas que he contestado
Si está activo, escoger el tipo de notificación: notificacion por email inmediata

pero sigo sin recibir emails de aviso, no tengo prisa y que nadie se apure por esto, solo es una pregunta jejeje bastante curro os estais dando con todo el cambio

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tomo nota para mirar el fallo, voy a subscribirme a algunos temas de distintas maneras a ver que sucede y te cuento

Salu2

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
coñe, retiro lo dicho, no se que he tocado que he recibido ahora la notificacion de tu contestacion, lo que pasa que he tocado tanto que no se decirte que a sido lo que a echo que reciba el aviso

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Hola, tengo el mismo problema de no recibir email, antes si los recibia con el foro "antiguo", no se si tengo que reconfigurar algo.

Saludos

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
prueba esto, en "opciones/opciones de notificacion/"

marca

"Mirar todos los temas que he contestado"

y aqui

"Si está activo, escoger el tipo de notificación:"

pon

"notificacion por email inmediata"

no se si me he explicado bien jejeje

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
este post es milagroso a mi me paso algo parecido, fue postear diciendo lo que me pasaba y a la primera contestacion recibo aviso jejeje

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues otra vez no recibo aviso de contestacion a los temas que estoy subscrito, no he tocado nada asi que no se que puede ser ahora