Home

Supongamos Que El Motor

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
:radiocontrol: esta perfectamente alineado y ajustado, aunque la pequeña anomalia es que mi situacion real es 1.1º oeste y 38º norte y que en el deco el motor lo tengo puesto en 2,3º este y 38º norte, mi parabolica es de 1 metro, que no tengo nada enfrente que me impida la señal y que en el deco en el apartado
CONFIGURACION---BUSCANDO CANALES----BUSCADOR DE SATELITES en el apartado SNR esta al 81 % y el AGC esta al 88 % y el BER esta al 0 % ( no se que significa esto ),

me gustaria saber que satelites podria sintonizar como maximo en el OESTE y en el ESTE, no pido cuantos satelites podria sintonizar, sino el satelite extremo en el oeste y el este y ya de paso si los datos del SNR---AGC---BER se pueden mejorar y como seria, muchas gracias y salu2 :Animal_3d_30:
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
344
57
0
Si tienes la parabolica en un sitio que no tenga impedimentos para girar el motor con ella de este a oeste.

Del satélite intelsat 7 / intelstat 10 en 68,5º Este que es el que más al este recibo al Intelsat 14 en los 45º Oeste.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
muchas gracias por la respuesta, yo el satelite al oeste que mas kejos he recibido ha sido el que esta a 58º oeste