Home

SuperIPTV funcionando en último firm(1.2.65) Spark Triplex.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
chequea la mac para ver si pertenece a las placas fabricadas por Fulan en sus respectivas marcas, si es así entras dentro, lo mismo pasa si quieres ver el webtv desde el PC, clonas la mac del receptor en la direccion web y listo puedes ver desde el pc de casa esa zona.

PD: Gracias Skyney por seguir trabajando en esta idea.
 
  • Me gusta
Reactions: skyney137

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Os dejo un listado de canales IPTV
 

Adjuntos

  • IPTV_Golden.txt
    8,7 KB · Visitas: 73

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Muchas gracias a ti Fundidun.

Le echaré un vistazo a la lista a ver si hay algunos aprovechables para añadirlos. Hoy he añadido unos cuantos e iré metiendo más categorías y canales. Por cierto las categorías Test y Love no se pueden quitar, no aparecen en categorías. Lo digo porque las véis ahí y no pintan nada.

Saludos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
muchas gracias por vuestro aporte, pero me gustaría saber como se se pueden poner todos esos enlaces que ha puesto Fundi en el txt, es decir si se pueden poner todos de golpe y como seria o es copiar uno a uno y poner el enlace en el IPTV del deco, muhas gracias y saludos
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
muchas gracias por vuestro aporte, pero me gustaría saber como se se pueden poner todos esos enlaces que ha puesto Fundi en el txt, es decir si se pueden poner todos de golpe y como seria o es copiar uno a uno y poner el enlace en el IPTV del deco, muhas gracias y saludos


En el iptv los canales se añaden uno por uno, antes se prueban en el apartado webtv del deco, añadiendo los enlaces por ftp al archivo webtv_usr.xml. Otra posibilidad es meter en un pendrive el archivo webtv_usr.xml (éste archivo ya contiene los enlaces) y cargarle en el apartado Webtv.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
A mi me pide clave de activación. El triplex en teoría es original (lo digo por lo que dice Mecha más arriba de que hay que casar la MAC)


---
Envíado desde tapatalk
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Ha habido modificaciones en el servidor Superiptv, no sé quién las ha realizado pero han desaparecido todas las categorías. Creo que alguno ha entrado y ha hecho destrozos. Ha creado canales pakistaníes y me ha editado, modificando algunos canales que estaban añadidos.
La pass de acceso se reinicia cada cierto tiempo y vuelve ponerse por defecto. Supongo que los de Spark lo hacen para que nadie se adueñe del server superiptv.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
entras en 54.247.167.160:7070/webtv/index.jsp
usuario y clave admin
pulsas sobre User ->Active Key
y copiate una que este Available, y te la reservas para ti pulsando sobre Operation Sell
luego la metes en el deco, y listo.
 

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Amos a ver que me estoy volviendo loco. Me ha pedido la key de activacion y le he dado a la opcion de "test run" o algo asi: desde ese momento veo las categorias, pero no sale ningun canal dentro. Ya no me da opcion a poner la key de activacion. He vuelto a configurar el server y nada, todo igual. Que hago mal????
 

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
A mí me pasa lo mismo. Metí la clave en el servidor y todas las categorías vacías. Configuré un server nuevo y lo mismo.
 

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Una vez entramos, ya quedamos fichado en el server. He estado viendo y mi deco está registrado por 60 dias, por lo tanto por mucho que borres y entres de nuevo ya no vuelve a pedirte la key de activacion, salvo que cambies la ID del deco, que creo que será la MAC.
Algun entendido en la materia que nos diga si esto está funcionando o no??? hay canales o las categorias están vacias?????
 

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
@Snadilius en teoría estás registrado por 700 y pico días, al menos cuando activamos nuestras claves eran válidas para ese tiempo, el problema es que las categorías aparecen vacías.
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Sí, además la categorías que cree han desaparecido y ya no es posible asociar los canales con la categoría, por eso no se ven.
El pass de acceso se resetea cada cierto tiempo, creo q los de spark resetean la config.

Aunque el principal problema no es ese, el principal problema es la mala compatibilidad de Spark con los canales que circulan por la red, los rtmp que funcionan son muy pocos y caducan rápido, en cambio en enigma2 la compatibiliad es mejor. Ya hay solicitudes en sparkfans pidiendo mejorar esa compatibiliad con los enlaces rtmp que hay por la red, esperemos que los desarrolladores las escuchen para firmware futuros porque si no la función Superiptv no valdrá para nada.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Entonces la situación actual en spark es que tenemos Super IPTV y no la podemos usar hasta que no se mejore, cierto? Pues a ver si avanzan en ello y dan con alguna solución.
Gracias amigos!!!!
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
entras en 54.247.167.160:7070/webtv/index.jsp
usuario y clave admin
pulsas sobre User ->Active Key
y copiate una que este Available, y te la reservas para ti pulsando sobre Operation Sell
luego la metes en el deco, y listo.

trasteando en ese enlace he mirado todas las paginas y en la pagina 21 y siguientes todavias quedan keis activas y algunas de 390 días y otras de 9999 , yo mne cogido una pero todavía no la he probado por estar la tv ocupada, saludos
 

manu1855

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
9 May 2012
121
16
0
en el unibox2 también hay una opción de webtv valdría tambien para dicho deco?
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Se puedes hacer upnp em este deco, reproducir un archivo desde un dispositvo en la red, por que no se hacerlo?