Home

SuperIPTV funcionando en último firm(1.2.65) Spark Triplex.

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
[
entras en 54.247.167.160:7070/webtv/index.jsp
usuario y clave admin
pulsas sobre User ->Active Key
y copiate una que este Available, y te la reservas para ti pulsando sobre Operation Sell
luego la metes en el deco, y listo.
¿vale para el reloaded 990?
 

burebista74

Presentado
Forero
5 Dic 2013
6
0
0
49
parece que todas las keys estan vendidas(sold), aparte me dice "system exception"
 
Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
encuentra keys libres de la siguiente forma:

6kuzhPp.png
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
encuentra keys libres de la siguiente forma:

6kuzhPp.png
yo no se, si lo estoy haciendo bien pero sin hacer lo que pones en la imagen y que esta muy bien como ejemplo para buscar, yo voy por eejemplo la pagina 23 y encuentro varias keys que pones availables les doy al sell y me sale una pantallita pequeña en la que me dice que pinche en OK, pincho y me sale otra pantalla en la que me dice que operación aceptada o satisfactoria y esa keys cambia de sell a old, pero después voy al deco a la sección de IPTV le pongo el nombre que yo quiero y la dirección de 54.267 etc pero no me sale nada y no se o no me acuerdo de lo que tengo que hacer con esa key que me ha sido aceptada, espero que me digáis como se hace, gracias y aludos
 

burebista74

Presentado
Forero
5 Dic 2013
6
0
0
49
yo no se, si lo estoy haciendo bien pero sin hacer lo que pones en la imagen y que esta muy bien como ejemplo para buscar, yo voy por eejemplo la pagina 23 y encuentro varias keys que pones availables les doy al sell y me sale una pantallita pequeña en la que me dice que pinche en OK, pincho y me sale otra pantalla en la que me dice que operación aceptada o satisfactoria y esa keys cambia de sell a old, pero después voy al deco a la sección de IPTV le pongo el nombre que yo quiero y la dirección de 54.267 etc pero no me sale nada y no se o no me acuerdo de lo que tengo que hacer con esa key que me ha sido aceptada, espero que me digáis como se hace, gracias y aludos
Si tienes el ultimo firm, es decir 1.69, superiptv no funciona, tendras que meter otro firm
 

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
hola, tengo tdt pero no veo bien discovery max, y querria cojerlo con webtv o iptv, tengo firm 1.2.68 como puedo ponerlo?
saludos
 

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
pongo el enlace rtmp en webtv.usr y me dice comenzar fallido, a ver si teneis una lista en xml
saludos
 
Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
parece que tienes mal el nombre del archivo a actualizar,
no es: webtv.usr
es: webtv_usr.xml