Home

Super Novato

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
ZARACHUS dijo:
Ahora ¿puedo ir marcando los satélites y el aparato me va solo de uno a otro?.... Lo digo para no tener que ir buscando satélite a satélite subiendome a la parabólica (que estoy muy mayor).

Gracias

No me seas bruto. ¡mira que ir moviendo la antena satelite por satelite! Tu seras de cerca de BIlbao, no?? ... E bromaaaaa.
Si, seleccionando sateliltes en modo usals la antena se movera sola y despues haces busqueda.

Salud.os
 

ZARACHUS

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
12
0
0
Probado y funciona. Lo que pasaba es que comence con problemas con el motor y decidí resetearlo.

Una vez echo cogí 2 satélites que emiten fuerte (HIPA y HOTBIRD) para centrar al motor y luego cogí el que me interesaba para el tema del fútbol.

Y como no queria que se moviera lo deje así. Ahora que he tenido un poco de tiempo lo he probado y funciona.

Gracias a todos.

Otra cosita, este deco no tiene la posibilidad de mover el motor muy fina-mente hacia los lados. Con el anterior deco (MVISION) una vez estas en el satélite luego puedes "afinar" moviendo un poco a derechas o izquierdas. No se si me explico.

Un saludo.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
En disecq si, pero es que va tan bien en usals que dudo mucho que casi nadie use disecq.
Puedes hacer lo que me dijo fundidun "afina los que te interese afinar y los dejas en modo disecq, los demas en modo usals"

Salud.os
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Yo tambien vengo de un mvision y tenia todos los satelites memorizados con diseq pues afinas mucho mejor, pero con este deco diseq es mas costoso.
De todas formas en cuanto salga un firm realmente estable volvere a probar con diseq por el tema de afinar al maximo.
 

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
Creeis que el decodificador puede estar jodido??

A ver porque es que ya tengo todo bien puesto y cuando cojo el satelite Astra y escaneo me sale una potencia y calidad distinta a la de Badr..pero luego a la hora de la verdad cuando escaneo el Badr me salen canales del Astra..Me explico??Es bastante extraño pero en forma resumida,cuando le doy a coger canales del Badr,me coge canales del Astra :S

Por qué!??!?!
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Hola
Las frecuencias en muchos satelites son similares y al coincidir algunas de astra con alguna de brad y al hacer la busqueda en bard te salen canales del astra, no quiere decir otra cosa sino que estas posicionado en astra.