Home

Super Novato

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
He instalado un MotSat3 y con el diseqc he pillado el astra,hispasat,badr,hotbird..

En Badr me pilla un montón de canales pero no Al Jazeera..

Hotbird me pilla 12..

Alguien sabe donde está el fallo?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por que es mas debil la señal de los canales de aljazzera
 

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
Pero tiene que haber alguna solución digo yo..

Tengo una de 80 cm y vivo en Sevilla.
 

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
Juer pero si Sevilla entra dentro de la parte A (la más roja) xDD.
 

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
fnunezj dijo:
Juer pero si Sevilla entra dentro de la parte A (la más roja) xDD.
Te deberia entrar como un cañon.
Has probado poner la frecuencia manualmente.
Esta es la frecuncia de JSC SORT: 12341 H 27500 3/4
Si poniendo estos datos y no los coge pues no se donde esta el fallo.
Saludos
 

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
Buenos os comento..Me acabo de dar cuenta que los únicos canales que pilla son los del Astra.

Vamos que le doy a escanear Badr y me encuentra Astra HD,Canal+ etc..

Qué cojones pasa?!?!
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
fnunezj dijo:
Buenos os comento..Me acabo de dar cuenta que los únicos canales que pilla son los del Astra.

Vamos que le doy a escanear Badr y me encuentra Astra HD,Canal+ etc..

Qué cojones pasa?!?!


¿Como haces la busqueda con el motor en usals o en diseq?
Con usals mueve muy bien el motor este deco, asi que si lo mueves en usals y te coloca el motor en 19ºE astra cuando deberia estar en 26º E bard,posiblemente esa antena este muy hacia el oeste.
¿Que tal te pilla el hispasat en 30ºO?
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Haz caso a Trotar1.
Este deco maneja usals de escandalo.
Salud.os
 

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
60
Yo diría que no estás moviendo la antena, asegurate de tener seleccionado USALS para cada satélite y de pones bien las coordenadas de tu localidad. También puedes intentar moverla mediante diseq
 

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
Moverla la muevo porque la fuerza y calidad varia cuando la muevo por disecq..Además que he comprobado in situ que se mueve jajaja.

Yo creo que está mal colocada..

Esta tarde me pondré otra vez en la azotea.
 

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
A ver he estado toda la tarde trasteando en la azotea..

La latitud está bien puesta.Lo que no habia puesto y no he puesto es la elevación,que me acabo de dar cuenta que esta en toquetear las tuercas de la antena y no las del motor.Está actualmente en 50 y deberia estar según he leido sobre 20 algo.Pues bien,estas tuercas no se han tocado desde 1996 y es que las jo putas no se mueven!!Es más,creo que me las estoy cargando..

Sin tocar estas tuercas,puedo hacer algo??
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Hay unos Sprays para eso, joio. Compralos en alguna tienda especializada.

No se me ocurre como vas a conseguir la orbita completa sin esas tuercas. Quizas puedas conseguir algo solo con la elevacion del motor pero no toda la orbita. Ademas de que es demasiada chapuza, jeje. Al final hasta me vas a ganar a mi :Psmiley:

Salud.os
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
y aparte de eso mete tu latitud y longitud en el menu del deco en la parte del motor, que creo que no los tienes, y lo mas importante la antena tiene que estar a nivel, si esta desplazada pocos sat sintonizaras.
 

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
La latitud y longitud si la meti en el usals.

Y lo del Spray..Si,he utilizado lo que se suele llamar "3 en 1" y no hay forma.Estoy por coger un martillo y de la mala ostia que tengo romperlo jajaja.
 

ZARACHUS

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
12
0
0
Como movéis el motor de un satélite a otro. Yo tengo pillados 3 satélites (hotbird, THOR e Hispasat).

Los he pillado a güevo. Me subo a la parabólica, la oriento con un buscador y hago una búsqueda de canales.

Tengo el aparato en Usals. Le tengo marcada mi localización. Los tres satélites que tengo me va de uno a otro sin problemas.

Ahora ¿puedo ir marcando los satélites y el aparato me va solo de uno a otro?.... Lo digo para no tener que ir buscando satélite a satélite subiendome a la parabólica (que estoy muy mayor).

Gracias
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
ZARACHUS dijo:
Como movéis el motor de un satélite a otro. Yo tengo pillados 3 satélites (hotbird, THOR e Hispasat).

Los he pillado a güevo. Me subo a la parabólica, la oriento con un buscador y hago una búsqueda de canales.

Tengo el aparato en Usals. Le tengo marcada mi localización. Los tres satélites que tengo me va de uno a otro sin problemas.

Ahora ¿puedo ir marcando los satélites y el aparato me va solo de uno a otro?.... Lo digo para no tener que ir buscando satélite a satélite subiendome a la parabólica (que estoy muy mayor).

Gracias

Hola ZARACHUS ¿que motor tienes instalado en tu parabolica?
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Hola de nuevo

Con usals teniendo esos tres que dices, los demas sin problemas.

Tal vez la antena para algun satelite se te quede corta.