Home

Sugerencias

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Se pueden hacer peticiones de subsecciones de otros deportes.

Si no nos convence, no se hace y ya esta.:pirates:
 

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
supongo que la de futbol sera la principal, aunque conociendo a alguno deberiamos abrir una para el empine de codo:bier: . si se necesitan moderators para esta u otra seccion no dudeis en dar el toke.



lo que vais a leer ahora estoy seguro que va a ser motivo de cachondeo pero hay va...... mi pasion es el golf, soy federado y juego a nivel amateur, se que no se merece un subforo dado a la poca tradicion que hay en este pais, pero que no sea por no intentarlo jejejeje



y la respuesta a lo que os estais preguntando es..... SI ..... es un deporte, por que no veas lo que jode y cansa buscar la puta bolita durante horas entre los matojos grin
 

xarls

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2007
68
0
0
Dok, me acabas de dejar pillado. Banane49 Banane49 Banane49 Banane49
 

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
joder con lo wapo que estoy calladito.sweat4



que mal vistos estamos los golfos. Aunque aki mas de uno me gana por mas de un golpe..... o dos.... o tres.... :afro:
 

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
52
quiero felicitarte dock por tu seccion de futbol es de gran utilidad, se que eres un gra deportista, desconocia que eras un amante del bello deporte del golf. pero seguro que eres un tigre en los tees. ¿ puedes llegar a profesional ? ¿que handicap tienes? yo en el juego de mi movil tengo ´-3.

:afro:

me gustaria que regentaras y hilo sobre musica, pues a traver de las ondas mis neuronas me dicen que eres un diamante por pulir en este ramo.

Banane57



animo que seguro lo hacer muy bien.



pd. no se si te has enterao de lo que te he dicho antes, pues las horas que son no me explico muy bien y se me traba la lengua. podrias habrir un hilo de MUSICA.

Banane38 Banane39 Banane35 Banane27 bongsmi brave :fu:
 

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
2funny 2funny 2funny 2funny cheese, gracias por lo de la seccion, y respecto a lo de el hdcp, el mio es de 9. osea amateur 100%, para llegar a profesional , a parte de conseguir que la puta bolita te obedezca siempre, hay que tener mucha pero que mucha pasta, y como que no tengo el xixi pa farolillos.smiley



respecto a la seccion de musica es una buenisima idea, a ver si nasky se anima por que ese mundillo tambien le gusta, seria interesante, para poder informarnos entre todos de los concierto, festivales y movidas que se cuecen por el pais.