Home

Sugerencia para películas. Función GOTO!!!

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
Joder, es esencial, una función que se seleccione y poder ir al minuto y segundo que se le marque por teclado!!! no es tan difícil, coñe! :oh noes:

ya que se cuelgan los avis, mkvs, IFO, ... etc... lo mínimo es poder volver rápido al punto donde se colgó para poder continuar viendo la peli!!1

Nota para el admin: No sé si esto iba aquí, sino, please, movedlo!:thumbsup:

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Media center

Hola, totalmente de acuerdo es un peñazo el sistema actual. Todos los media center que conozco funcionan con "go to". Apoyo tu idea. Haber si ,ya que se está estabilizando los firmwares, logramos resolver este tema.
Saludos

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola de nuevo, a tu pregunta:
Para unir las particiones prueba con HDTVtoMPEG2, (ADD, Type, Max size=99999) y si tienes dos discos (uno de origen y otro destino) más velocidad.
Saludos
Me he confundido de sitio. Perdón. Gracias

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Yo también lo he pedido en diferentes post. Para la función de reproductor multimedia es ESENCIAL

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Está claro que esta opción es fundamental, pero hay también un sistema que usa el programa DVBViewer para PC y que tenía instalado en mi HTPC y que me parece muy bueno.

El sistema es que cada vez que pulsas la tecla de avanzar capítulo (>>|), iba saliendo un periodo de tiempo en este orden: 15s, 30s 1min,3min,5min,10min,15min,30min sucesivamente con cada pulsación de forma que cuando dejabas de pulsar, avanzaba el tiempo que habías elegido. De verdad que es un método muy bueno que también se podría añadir además del goto.

pucelano7

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Apoyo la moción!
Además, a mí me da la sensación que al rebobinar o avanzar un vídeo de forma rápida va "lento", no?