Home

Sugerencia para la próxima openspa 2.0.3

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Wenas compis haber si para la nueva versión openspa 2.0.3 viene ya una camd enlazada de sbox+cccam ya k he tenido muchos problemas para rular la blanca y al final tube k meter el sbox a mano ya k no me iba el sbox k traia la imagen 2.0.2 no reconocia la tarjeta
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hola, que deco no te reconocia la tarjeta, ha mi me pasa en el azboxme

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
El vu solo2 lo solucione metiendo el sbox k tenia en la imagen vix k tenia antes puesta. lo tenia guardado y ya rula sin problemas.
Haber si en la 2.0.3 viene ya enlazado sbox y cccam enlazado.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Quien se encarga de estas cosas es Evox y él es el que mejor te podrá responder pero yo diria que ya existe las configs para enlazar SBox+Cccam.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que hay varias versiones de sbox que pueden descargarse

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.284
300
0
España
El vu solo2 lo solucione metiendo el sbox k tenia en la imagen vix k tenia antes puesta. lo tenia guardado y ya rula sin problemas.
Haber si en la 2.0.3 viene ya enlazado sbox y cccam enlazado.

Realmente lo complicado no es enlazarlas si no que arranquen las dos y eso si esta hecho por parte de evox ya que te instala el script para que arranquen y paren de forma ordenada , lo de enlazarlas tan solo es crear un user en sbox y poner la nline en el CCcam.cfg no es complicado hacerlo pero si tienes dudas lo comentamos .
Lo de la blanca tengo entendido que solo la leen las ultimas versiones de sbox pero no sabría decirte a partir de que versión y la verdad no se si la que hay en el servidor sirve .
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Realmente lo complicado no es enlazarlas si no que arranquen las dos y eso si esta hecho por parte de evox ya que te instala el script para que arranquen y paren de forma ordenada , lo de enlazarlas tan solo es crear un user en sbox y poner la nline en el CCcam.cfg no es complicado hacerlo pero si tienes dudas lo comentamos .
Lo de la blanca tengo entendido que solo la leen las ultimas versiones de sbox pero no sabría decirte a partir de que versión y la verdad no se si la que hay en el servidor sirve .
salu2
Las que dejaron de ir bien son las 4.xxxx, la que hay en el servidor 5.1.3 va perfectamente, también esta la 5.2.f que es mas nueva, también es importante elegir bien el script, versión de sbox con versión de cccam para que funcione correctamente.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Enlazar dos camd? Eso debería ser ya historia. Sbox sola y a pelo deberia funcionar.

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Yo descarge cccam del servidor y funcionaba cccam y luego descarge el sbox del servidor y no me iba la blanca y tube k poner el sbox a mano y ya funciono.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En mi caso con la version 0.5.3 del servidor leo la blanca sin problemas. Cuando la instale no estaba la 0.5.4 pero no deberia de fallar