Home

Sugerencia sugerencia de mejora

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
antes de nada perdon si digo alguna burrada
el epg ahora la actualizacin es general mi pregunta es no se puede hacer mas particular y me refireo si se puede poner que actualice por ejemplo cada dos dias o tres ,cuatro.etc y por canal por que movistar puedes bajar mas dias pero de la tdt me paraece que tres
y tanbien en lo del tiempo para irse a reposo el deco ahora es tiempo lo unico que se puede poner pero no puede haber una opcion que sea nunca?
espero haberme explicado bien el lo del epg

salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si lo hace a diario siempre tendrás 7 días que mas te da?.
Lo de irse al reposo es una vez descargado el epg o cuando se inicia el deco?

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Pues si lo hace a diario siempre tendrás 7 días que mas te da?.
Lo de irse al reposo es una vez descargado el epg o cuando se inicia el deco?
pero para que quieres que lo haga a diario si te estas bajando 7 de movistar y 3 de la tdt
y lo del reposo me refiero cuando esta encendido y no cambias de canal y por ejemplo un domingo puedo estar todo el dia viendo canal viajar y se me a apagado el deco solo entonces que tenga una opcion para que nunca se apague aunque no cambies de canal

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pero para que quieres que lo haga a diario si te estas bajando 7 de movistar y 3 de la tdt
y lo del reposo me refiero cuando esta encendido y no cambias de canal y por ejemplo un domingo puedo estar todo el dia viendo canal viajar y se me a apagado el deco solo entonces que tenga una opcion para que nunca se apague aunque no cambies de canal
Es que no se apaga si no lo haces tu.
No se por que me da que instalaste sin saber por que el plugin autosleep

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
y del epg que me dices?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Nada que como esta va bien, si a ti lo que te importa es tener siempre los 7 días, como a la mayoría.

Y del plugin que me dices?

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Nada que como esta va bien, si a ti lo que te importa es tener siempre los 7 días, como a la mayoría.

Y del plugin que me dices?

Hay un plugin para los 7 dias?
Cuando?
Donde?

Saludos...

PD: tengo el empanamiento navideño aun...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hay un plugin para los 7 dias?
Cuando?
Donde?

Saludos...

PD: tengo el empanamiento navideño aun...
No es un plugin es ponerlo a 7 días, esto ya se comento en el changelog de la imagen de openspa cuando salio.