Home

Azbox Premium plus Subtitulos en grabaciones

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Tengo Openspa 3.0 debido a q me graba mejor q ningún otro firm, pero tengo un problemilla q no se si es problema del firm o es q no se como hacerlo.
Resulta q si veo alguna serie o peli en directo puedo poner los subtitulos, pero si los intento poner en una grabación, me sale como si no tubiera subtitulos.

Enviado desde Samsung Galasy S4 usando tapatalk 2

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Alguna sugerencia?

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
54
17
0
Buenas
No se si es el mismo problema que yo tenía y si te lo solucionará. En mi deco (Elite) con Openspa 3.0 no podía poner los subtitulos cuando estaba viendo un canal con el botón amarillo (donde seleccionabas audio y luego a partir de ahí pulsando otro botón accedías al menu de subtitulos que no aparecía). Para solucionarlo cogí el audioselection.py del github de Openspa y lo puse por ftp en la siguiente ruta en usr/lib/enigma2/python/Screens con atributos a 755.
Te adjunto el archivo.Descomprimelo y ponlo en la ruta que te indico.

Adjuntos

• AudioSelection.rar
    3,9 KB · Visitas: 4

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Buenas
No se si es el mismo problema que yo tenía y si te lo solucionará. En mi deco (Elite) con Openspa 3.0 no podía poner los subtitulos cuando estaba viendo un canal con el botón amarillo (donde seleccionabas audio y luego a partir de ahí pulsando otro botón accedías al menu de subtitulos que no aparecía). Para solucionarlo cogí el audioselection.py del github de Openspa y lo puse por ftp en la siguiente ruta en usr/lib/enigma2/python/Screens con atributos a 755.
Te adjunto el archivo.Descomprimelo y ponlo en la ruta que te indico.
Muchas gracias, ahora si me aparecen los subtitulos, pero el segundo q es normalmente el q más uso q es el del inglés no funciona, sin embargo en directo si.