Home

Subtitulos desacompasados

peleopidas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
20
0
0
Hola a todos.
No oigo bien, y acostumbro a ver los programas con subtítulos.
El problema que tengo cuando grabo es que en al reproducir los subtítulos van desacompasados, unos segundos antes de la voz, es decir, aparecen los subtítulos, y la acción y la voz a las que se refieren ocurren unos segundos más tarde.
En cambio si paso por FTP el archivo al PC, allí lo veo bien, los subtitulos van siguiendo perfectamente la voz.
Tengo el premium con el último firm que se puede bajar desde el deco el 9.3877, si intento meter por USB algun posterior, pierdo el Wifi, a pesar de tener IP fija.
¿Alguien sabe por que pasa y la solución al tema de los subtitulos?
Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No te preocupes que esto tambien lo he testeado y en cuanto salga la nueva versión KGD actualizas el deco y ya los tienes a su tiempo, estate atento al foro

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Yo lo que veo es que el tdt del azbox esta mas retrasado que el tdt de mi otra tele.Tengo encendidos los dos y el ordenador mas o menos esta en el medio.Lo que dicen en la tele lo dicen mas tarde en el azbox.

un saludo

peleopidas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
20
0
0
Hola Fundidun.
Actualizado el firmware al 0.4348 KGD.
Ahora no van, cuando ves el programa en directo salen, cuando lo grabas y los reproduces en Azbox, no salen, como si no los hubiera grabado, pero sí que lo ha hecho, ya que si pasas el archivo por FTP al PC con VLC se ven sin problema.
Aparte de la actualización, que ya está hecha, ¿tengo que hacer algo más?

Gracias de nuevo. Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esta tarde te lo miro porque creo que tienes que configurar algo en el menu de idioma y subtitulos para que funcione bien