J juank Usuario Fan de OpenSPA 20 Mar 2007 131 1 0 12 Mar 2012 #1 Hola a tod@s, alguien me puede decir si es que no funcionan los subtitulos con este firm ? He estado buscando info y no logro dar con la tecla, el idioma si que me lo cambia pero los subtitulos no me aparecen. Gracias
Hola a tod@s, alguien me puede decir si es que no funcionan los subtitulos con este firm ? He estado buscando info y no logro dar con la tecla, el idioma si que me lo cambia pero los subtitulos no me aparecen. Gracias
jm43 Usuario Loco por OpenSPA 22 Ene 2010 337 11 0 65 Barcelon 12 Mar 2012 #2 A mi me salen correctamente. Cuando pulso la tecla de idioma, te dice que tecla pulsar para ver los subtitulos, y puedes elegir que subtitulo ver, siempre y cuando tenga subtitulos la pelicula o el canal que estemos viendo claro. saludos
A mi me salen correctamente. Cuando pulso la tecla de idioma, te dice que tecla pulsar para ver los subtitulos, y puedes elegir que subtitulo ver, siempre y cuando tenga subtitulos la pelicula o el canal que estemos viendo claro. saludos
J juank Usuario Fan de OpenSPA 20 Mar 2007 131 1 0 13 Mar 2012 #3 ok, lo he probado con 3 pelis y nada. Igual es que como dices, no llevaban subtitulos.... Seguiré probando. gracias
ok, lo he probado con 3 pelis y nada. Igual es que como dices, no llevaban subtitulos.... Seguiré probando. gracias
jm43 Usuario Loco por OpenSPA 22 Ene 2010 337 11 0 65 Barcelon 13 Mar 2012 #4 juank dijo: ok, lo he probado con 3 pelis y nada. Igual es que como dices, no llevaban subtitulos.... Seguiré probando. gracias Haz clic para expandir... Utiliza el programa mediainfo para ver si llevan subtitulos
juank dijo: ok, lo he probado con 3 pelis y nada. Igual es que como dices, no llevaban subtitulos.... Seguiré probando. gracias Haz clic para expandir... Utiliza el programa mediainfo para ver si llevan subtitulos
P paulobr Usuario Forero 1 Abr 2010 4 0 0 18 Mar 2012 #5 Como faço para aumentar o tamanho dos subtitulos
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 18 Mar 2012 #6 El tamaño no se puede modificar
J juank Usuario Fan de OpenSPA 20 Mar 2007 131 1 0 19 Mar 2012 #7 ok, debia ser que esas pelis no llevaban, casualidad, aunque si que llevaban para elegir...en fin solucionado muchas gracias
ok, debia ser que esas pelis no llevaban, casualidad, aunque si que llevaban para elegir...en fin solucionado muchas gracias