Home

Subtitulos cadenas movistar

Myozyme

Presentado
Forero
19 Sep 2018
8
0
0
36
Buenas gente, de vez en cuando viene mi abuelo a casa a pasar el día y echar la tarde viendo pelis y tal con nosotros, el problema es que el hombre es sordo y no se entera de nada en las películas.

Normalmente le gusta ver la película de Antena3 jajaja, pero no se que pasa que no salen los subtítulos ( realmente nunca los he probado ) .

Hay que bajarse algún plugin especifico?

Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Buenas gente, de vez en cuando viene mi abuelo a casa a pasar el día y echar la tarde viendo pelis y tal con nosotros, el problema es que el hombre es sordo y no se entera de nada en las películas.

Normalmente le gusta ver la película de Antena3 jajaja, pero no se que pasa que no salen los subtítulos ( realmente nunca los he probado ) .

Hay que bajarse algún plugin especifico?

Gracias
Si la peli lleva subtítulos podrás acceder a ellos con botón amarillo y luego botón azul. En esas pelis los subtítulos igual vienen por teletexto, ni idea.

• Me gusta
Reactions: Myozyme

Myozyme

Presentado
Forero
19 Sep 2018
8
0
0
36
Si la peli lleva subtítulos podrás acceder a ellos con botón amarillo y luego botón azul. En esas pelis los subtítulos igual vienen por teletexto, ni idea.
Gracias amigo, pero abro el teletexto y no sale ná, se queda sin mostrar ninguna página.

Seguiré probando. Gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias amigo, pero abro el teletexto y no sale ná, se queda sin mostrar ninguna página.

Seguiré probando. Gracias
No es abrir el teletexto, es usar los sbtitulos como indican los compañero y dentro tienes uno que es teletexto, ahora pongo una foto para que lo veas.
Por desgracia, en el satelite las cadenas nacionales, no tienen subtitulos normalmente (las veces que lo mire), toca mirar, por TDT en general si.
Las 2 fotos de Antena3.
En TDT los 2 marcados son validos.

Subti_1.pngSubti_1_TDT.png

.

Última edición:
  • Me gusta

Myozyme

Presentado
Forero
19 Sep 2018
8
0
0
36
Me salen los subtitulos pero por ejemplo ahora en una pelicula de antena3 tipica de sabado tarde por la antena normal de la vivienda (tdt) si tiene subtitulos, pero por el sat en el deco no le aparecen... en cambio en otros canales si...

Myozyme

Presentado
Forero
19 Sep 2018
8
0
0
36
No es abrir el teletexto, es usar los sbtitulos como indican los compañero y dentro tienes uno que es teletesto, ahora pongo una foto para que lo veas.
Por desgracia, en el satelite las cadenas nacionales, no tienen subtitulos normalmente (las veces que lo mire), toca mirar, por TDT en general si.
.
El problema es que a mi vivienda por problemas de repetidores de señal y tal llega muy poca señal de tdt y se pixela muchisimo.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El problema es que a mi vivienda por problemas de repetidores de señal y tal llega muy poca señal de tdt y se pixela muchisimo.
Seria cuestion de mejorar la señal de TDT dentro de lo posible.
ok.gif

Las fotos son de esa pelicula de Antena 3, por satelite y por TDT.
Borro, pense que algo sordo, no sordo, disculpa.
.

• Me gusta