Home

Subtitulos activados en TDP HD

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
179
27
0
LLEIDA
Buenas tardes, estoy teniendo un problema que no acabo de dar con el. Tengo la ultima versión , con el skin open plus.
Veo los canales del TDT con un USB migica que va fenomenal así lo puedo hacer tdo con el mando del deco. Hasta alli perfecto.
Sin embargo, en el canal Teledeporte HD, no sé cómo ni de que manera están activados los subtitulos, y no veo la forma de quitarlos.
He intentado ver si el mando tiene alguna tecla y creo que no, tambien me he movido por el menú, y tampoco lo consigo. LA verdad que resulta molesta ver por ejemplo toda una etapa de ciclismo y estar viendo las frases escritas, que ademas ni van sincronizadas por audio video y ocupan mucho espacio dentro de la pantalla, con lo cual quita vision.
Un saludo y muchas gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Viendo el canal, botón amarillo y luego botón azul para ir a los subtítulos, allí desactivalos.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Otra opcion.
Si solo es en ese canal, estando en el canal, pulsando la tecla audio 2 veces, entras en subtitulos, si estan activos, es una x pequeña, te pones encima y pulsa ok, se quitara la marca, sale directamente de donde estas.
Entra y revisa.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Otra opcion.
Si solo es en ese canal, estando en el canal, pulsando la tecla audio 2 veces, entras en subtitulos, si estan activos, es una x pequeña, te pones encima y pulsa ok, se quitara la marca, sale directamente de donde estas.
Entra y revisa.

Calla calla que igual le he puesto los pasos antiguos jajajaja, ahora es botón amarillo y flecha derecha posiblemente?

• Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si, esa es la respuesta correcta.
ok.gif

Me quede con la duda tambien al mirar en el octagon y puse la estandar.