Home

subir señal con lnb mejor?

sion

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
26
0
0
54
tengo un golden 8300 combo la antena orientada al intelsat para ver los rumanos, tengo en unos canales 73 de señal pero la mayoria 50 incluso algunos menos de 50, estos se me pixelan a veces la antena es de 80 y no puedo afinarla más, tengo un lnb de 0,2 creeis que podría aumentar la señal con un lnb mejor y si es asi cual me recomendais, gracias,
 
A

ardilla99

Invitado
Hola Sion

me imagino que la calidad del cable como la de la parbólica puedan influir algo en la calidad de señal y te puedan otorgar un par de % por alli. Pero luego si quieres invertir dinero en mas cables ..imagínate que hoy un día soleado por solo 2% de ganancia de señal comprandote unos cables o parabolica nueva adquieres mejor señal y puedes ver un canal fta que no lo veias antes... luego otro día viene la lluvia y baja ese %taje :badmood: y no ves nada. Tal vez si nos cuentas que canal en que frecuencia quieres subir la señal pueda servir de algo. Vamos a esperar un poco a otro forofo mas optimista y experto en éste satélite a ver que nos dice. Suerte amigo
 

sion

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
26
0
0
54
el canal que me coge 73 es el de caza y pesca y los demas con esa frecuencia tb, y el que se me pixela frecuentemente el private espace los de futbol normalmente estan al 50 como el resto, gracias por vuestras respuestas.
 

harry75

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Ene 2009
132
0
0
49
sion dijo:
tengo un golden 8300 combo la antena orientada al intelsat para ver los rumanos, tengo en unos canales 73 de señal pero la mayoria 50 incluso algunos menos de 50, estos se me pixelan a veces la antena es de 80 y no puedo afinarla más, tengo un lnb de 0,2 creeis que podría aumentar la señal con un lnb mejor y si es asi cual me recomendais, gracias,

Hola!en este satelite hay tp con muy buen señal(11785/28000/h por ejemplo)y tp con señal mas debil(12687/27500/v).de toda manera de 40 pariba tiene que ir bien y si se te pixalan a veces e porque tienen 14 cadena en un tp(a mi me pasa igual y con señal un poco mas alto).Mi consejo es no cambiar el lnb porque no vas a mejorar nada.saludos!