Home

Strength 65%, Qualiy 0%

rsalvador

Usuario
Forero
1 Oct 2010
3
0
0
Saludos compañeros.

Tengo el siguiente problema con un Azbox Elite HD

Tengo la señal de Strenght sobre el 65, 70% y la señal de Quality siempre a cero.

He cambiado el cable por uno nuevo y nada. Siempre Quality al 0% y en la pantalla me aparece el cartel de "SIN SEÑAL".

Mi antena apunta a ASTRA 19,2E.

Ultimamante el tiempo esta mal pero no creo que sea el problema.

Me podeis ayudar alguno??

No se si tendré que llamar a algún antenista.

Un saludo desde Sevilla.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si conectas el cable del conector mas bajo y no tienes señal y mirando que tengas el lnb encendido lo mas seguro que tu antena este apuntando mal al satelite.

E

esvequ

Invitado
Hola, si no se te ha movido la antena prueba a mover un poco el foco de un lado hacia otro o cambia el LNB.
Saludos.

Franjo

Presentado
Forero
27 Jun 2011
8
0
0
Tengo una motorizada y en algunos satélites me ha sucedido algo así. Es importante que revises si se te ha desplazado algo el plato. La cuestión es ¿Tiénes mucho cableado entre antena y receptor? Porque el Astra debería entrarte con mayor ganancia. En mi caso, con más de 30 metros de cable y motorizada me llega con un 74 %.
No obstante, mi receptor (premium+) llego a pensa que como dicen algunos técnicos es algo -sordo- porque con satélites y transpondedores más débiles le cuesta enganchar.

saludos

chipiron

Usuario
Forero
24 Mar 2010
2
0
0
Hola, a mi me pasa lo mismo.... pero a mi para mas inri, no me funcionaba una cosa de las lineas, lo llevo a casa de un amigo para probar alli el azbox, y cuando vuelvo a casa, me pasa lo mismo, un 82% de señal y 0% de calidad.... y no he tocado nada..... bueno, mi amigo tenia diseq. Alguien podria decirme algo?
Gracias y saludos.

erpeor

Presentado
Forero
23 Ago 2012
4
0
0
Buenas tardes,

mirad me ha surgido un problema. Resulta que tengo un Azbox Premium plus HD + TDT. Uso usals con motor motsat3. De repente estoy viendo un canal en Astra y se me pone tanto S: 0% como Q: 0%. A veces reinicio el deco y me suele enganchar el canal de nuevo pero a veces por mucho que lo reinicie nada, se me queda en 0% ambos. Sigo intentando y le doy a buscar satélites y se me pone S: 58% y Q: 0% la manera de solucionarlo es intentar buscar canales en otros satélites, a veces se arregla y a veces no. ¿Sabéis cuál puede ser el problema?

Gracias por adelantado.

erpeor

Presentado
Forero
23 Ago 2012
4
0
0
Para los que les interese este tema. He subido a la azotea donde tengo el motor con la parabólica y me la he encontrado mirando hacia el suelo, parece ser que el motor ha dado de si y no tiene límites por lo tanto a comprar un motor nuevo. Mientras tanto lo he orientado con la mano y no lo toco mientras tanto.

Un saludo y espero que esto les ayude a ustedes.

A todo esto, algún motor de recomendación que no sea motsat 3? o es el mejor en relacion calidad-precio?

Si alguien vende alguno que me avise.

Un abrazo