Home

Streamrip 1.68

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
AUTOR: holger.e

Código:
Buenas noticias para todos aquellos que todavía quieren un filtro diferente para llegar a algunas estaciones.
Ahora hay un escenario adicional en el archivo de configuración, que puede definir 5 criterios. En el ejemplo que está configurado para una búsqueda por país. Mi agradecimiento a mileofr que ha aplicado esta idea, pero me pareció al principio que no funciona.
Los criterios de búsqueda puede ser el máximo 15 caracteres, como en los géneros separados por una coma. Ellos van a aparecer cuando se desplaza a la derecha detrás del género anterior. Quién está buscando una estación específica, puede usar el nombre abreviado como criterio de búsqueda.

t8ntyyct..jpg

Código:
Una nueva característica adicional es que puede buscar también se puede combinar con el género, por ejemplo, todos los lugares de Italia en el género de R & B / Urban. Y he aquí cómo:
- Elige un género

r7d8nfpf..jpg

Adjuntos

• streamrip1.68..zip
    141,5 KB · Visitas: 32
  • streamrip1.68-bin&.zip
    24,9 KB · Visitas: 18

Gilmar

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
13
0
0
64
Fundidun dijo:

Código:
Buenas noticias para todos aquellos que todavÃ*a quieren un filtro diferente para llegar a algunas estaciones.
Ahora hay un escenario adicional en el archivo de configuración, que puede definir 5 criterios. En el ejemplo que está configurado para una búsqueda por paÃ*s. Mi agradecimiento a mileofr que ha aplicado esta idea, pero me pareció al principio que no funciona.
Los criterios de búsqueda puede ser el máximo 15 caracteres, como en los géneros separados por una coma. Ellos van a aparecer cuando se desplaza a la derecha detrás del género anterior. Quién está buscando una estación especÃ*fica, puede usar el nombre abreviado como criterio de búsqueda.

Ver el adjunto 1274

Código:
Una nueva caracterÃ*stica adicional es que puede buscar también se puede combinar con el género, por ejemplo, todos los lugares de Italia en el género de R & B / Urban. Y he aquÃ* cómo:
- Elige un género

Ver el adjunto 1275
Como cambiar bit rate 28, 56,128 etc.. tecla verde no cambia

pencil.png

Gilmar

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
13
0
0
64
Fundidun dijo:

Código:
Buenas noticias para todos aquellos que todavÃ*a quieren un filtro diferente para llegar a algunas estaciones.
Ahora hay un escenario adicional en el archivo de configuración, que puede definir 5 criterios. En el ejemplo que está configurado para una búsqueda por paÃ*s. Mi agradecimiento a mileofr que ha aplicado esta idea, pero me pareció al principio que no funciona.
Los criterios de búsqueda puede ser el máximo 15 caracteres, como en los géneros separados por una coma. Ellos van a aparecer cuando se desplaza a la derecha detrás del género anterior. Quién está buscando una estación especÃ*fica, puede usar el nombre abreviado como criterio de búsqueda.

Ver el adjunto 1274

Código:
Una nueva caracterÃ*stica adicional es que puede buscar también se puede combinar con el género, por ejemplo, todos los lugares de Italia en el género de R & B / Urban. Y he aquÃ* cómo:
- Elige un género

Ver el adjunto 1275
kbs como cambiar?

Gilmar

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
13
0
0
64
Já consegui mudar o kb/s.É só selecionar e dar um ok no genero escolhido.
Exelente plug in.Parabéns pela atualização.

Gilmar

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
13
0
0
64
Gracias amigo pela ajuda.Baixei la versión 1.71 pero no tiene genero Brasil.
estoy com 1.70 que tem gerero Brasil. Me gusta todos los generos musicais pero no puedo quedar sin bossa nova, samba e mpb.Você tem como me passar a última versão do iRadio? (Desculpe não sei escrever em espanhol)

Gilmar

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
13
0
0
64
Ajo, Valeu amigão obrigado pelas respostas e pela antenção.Uma dúvida, eu posso colocar manualmente o genero?
Como escrever Brasil usando o teclado_Observei que tem outros países como Italia etc.. menos Brasil.

Gilmar

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
13
0
0
64
Ajo,instalei a versão 1.71 e consegui cambiar el genero como você disse.Valeu e obrigado.