Home

streamrip 1.63 Actualizado 1.64

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Código:
[B]             Streamrip 1.64 for AZ Box HD        [/B]                                                                                                                                                                      
[INDENT]- Displaying a playlist of songs played (with left Menutaste)
- Start with the last settings for genre and target directory for ripper
- Time display in title bar shifts
- Error in display in the list of more than 9999 listeners fixed
- Errors in green refresh button in Operation Ripper fixed
- Kontrollhören on the tab Streamripper revised [/INDENT]

Adjuntos

• streamrip1.64.zip
    138,4 KB · Visitas: 29

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Para que te cree listas de canales de radio de internet y de los archivos de musica mp3 que tienes en el disco duro o USB

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Fundidum, me temo que este Plugin Streamrip no tiene nada que ver con el Programa Streamrip. Solo se llaman igual.

El programa efectivamente creaba listas de radio para meterle al Plugin iRadio.

El plugin que nos presentas ahora es parecido al iRadio, es una radio por internet. Configuras una serie de parámetros, le pones el tipo de emisora que buscas y te aparece la lista de emisoras, luego seleccionas una de ellas y ya está. Además de escuchar la radio te pone la carátula del disco que estás oyendo. La verdad es que, aunque muy limitado (solo permite 4 estilos) está muy bien el plugin.

Muchas gracias.

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias a ti ajo por testearlo yo ahora ando con otras cosas, pero bueno si dices que funciona pues otro mas para tener en cuenta

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Fundidun dijo:
Gracias a ti ajo por testearlo yo ahora ando con otras cosas, pero bueno si dices que funciona pues otro mas para tener en cuenta

Efectivamente esta bien tener mas opciones.... No se si os habreis dado cuenta, que desde hace unas versiones de firmware, cuando entras en el reproductor de fotos y eliges alguna foto en concreto, y pulsas el boton que despliega el menu de la izquierda, te aparece una opcion que dice algo asi como:

"Radio Wallpaper"

Es decir, lo estan preparando para que puedas coger cualquier foto como fondo de la Radio. Pero donde esta la radio?

Supongo que la sacarán integrada en proximos firmwares.

Saludos

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Funciona perfectamente, además de oir la radio graba en memoria USB o en el disco interno los temas en formato MP3 y te guarda las carátulas. Esto último no me ha dado tiempo a probarlo pero lo que es escuchar la radio se escucha muy bien. La pena es que esté tan limitado en cuanto al número de estilos que puedes configurar y a las emisoras que coge con cada estilo pero supongo que en posteriores versiones lo iran ampliando.

Gracias a ti pos subirlo.

Saludos

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Parece interesante....gracias por las explicaciones....

Saludos.

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Eso del Radio Wallpaper ya hace tiempo que lo tienen puesto. Se trata de los canales de radio que se reciben por satélite o por TDT. Supongo que te permite personalizar la imagen del fondo de pantalla en esos canales pero nunca lo he probado.

Un saludo

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
ajo dijo:
Eso del Radio Wallpaper ya hace tiempo que lo tienen puesto. Se trata de los canales de radio que se reciben por satélite o por TDT. Supongo que te permite personalizar la imagen del fondo de pantalla en esos canales pero nunca lo he probado.

Un saludo

Coño es verdad, como no tengo tuner TDT ni habia caido en la cuenta. Gracias ajo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Os dejo en el primero post la nueva actualización

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Esta aplicación entonces es paracida al RadioBox que hay para el PopCorn?

La del PopCorn es alucinante, ya que tiene miles de emisoras a través de Internet y muy bien clasificadas en estilos. Sabeis si se puede pasar esa aplicación al Azbox?, llevan el mismo el micro los aparatos, osea, que no sé nada de programación pero supongo que no debe ser dificil pasar la apli al azbox, no?

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si es dificil porque el popconrd lee html y tu deco no por eso no se puede pasar las aplicaciones de este al azbox, esto es parecido pero sin llegar a lo bueno que es RadioBox