Home

Streaming por internet...

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
54
Hola...

Bueno quisiera saber como poder hacer streaming por internet, he probado lo que dicen de abrir el webtv, copiar el enlace del canal y pegarlo en VLC, pero necesita mucha conexión porque el video y audio no van comprimido. He visto programas para la DreamBox que comprimen el video y sonido, y lo mandan por internet, como Tunisiasat dreambox web receiver y TS dreambox player pero no funciona en el triplex...

Quisiera saber si hay algo parecido para el triplex, que haga streaming por internet pero que mande el video y sonido comprimido???...

Salu2...

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Eso diria que es mucho pedirle a un deco. Quizas lo mejor seria mandar el streaming a traves de la red local sin comprimir y desde un pc comprimirlo y subirlo a internet.

De todos modos se necesita muy buena conexion de subida para que esto funcione, dependera de que internet tengas...

Salu2

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
54
Hola...

Eso mismo hacen esos programas que he puesto, hacen streaming desde el deco al pc, luego lo mandan a internet comprimido, pero lo he probado en el triplex y no funciona con ese deco, creo que solo valen para el DreamBox...

Tengo de subida entre 1,5Mb a 1,8Mb...

Salu2...

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Mete en el navegador la ip de tu deco y se te abrirá el webif después te saldrán los favoritos y te saldrá la lista de canales le das a cualquiera de los SD (no pretendas abrir HD porque si tienes poco ancho de banda no te lo abrirá).
Después se abre automático el VLC y verás el canal que has pinchado.
Salu2

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
54
Hola...

Eso lo he probado y como digo necesitas bastante conexion, sobre todo el otro extremo donde vas a verlo. Yo de subida tengo entre 1,5Mb a 1,8Mb y creo que es suficiente. Yo pienso que el mayor problema esta en el extremo final que va a verlo, que si tiene una conexion normalita, es decir la tipica conexion de 6Mb de timofonica, pues no tiene suficiente para poder verlo fluido, sino con cortes y cuelgues, por eso de comprimir el video/audio y luego el extremo final lo descomprimira y lo podra ver fluido sin necesitar una gran conexion...

Salu2...

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
54
Hola...

Bueno he encontrado algo que después de probarlo me ha solucionado el problema, funciona hasta con una conexión 3G de vomitar ha funcionado bien. La solución la he encontrado con el programa iDreamX, el unico inconveniente que tiene es que es para MAC OS X y la mayoría de la gente suele usar Windows, personalmente no me importa mucho ya que dispongo de un MAC, pero para otros usuarios puede que sea un inconveniente...

Salu2...

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
54
Hola...

Eso es lo que estoy haciendo ahora, porque el mac lo uso para el trabajo y no puedo dejarlo mucho tiempo puesto, así que cuando termine de montar el virtual con mac os x y el iDreamX dire como va con el virtual, en principio debe ir bien, pero la calidad del stream es lo que me preocupa, porque es otro salto mas que debe dar y el streaming mientras menos saltos mejor...

Salu2...

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
HSA2000, has probado a enviar el streaming por internet con el VLC que tiene para convertirlo en distintos formato de compresión

imagen002x.png

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
54
Hola...

El VLC la verdad que no lo controlo mucho, lo suelo usar para ver pelis, jejejejeee...

Lo que pasa que si lo hago con VLC solo puedo ver lo que emite el VLC, es decir un canal solo, no puedo ver otros canales, jejejeee...

Salu2...