Hola. Tengo mi octagon configurado desde hace unos meses para streaming local y exterior (con zerotier y con puertos abiertos en router mediante ip pública).
Todo ha funcionado correctamente hasta hoy, que he ido a ver un canal fuera de casa y no funcionaba. Según lo que he visto, llega a conectar, se establece la conexión al puerto 8001 entre ambos dispositivos (octagon y pc cliente) pero no se ve ni se oye nada. VLC estaba con la reproducción iniciada, contando segundos, pero no se veía ni escuchaba nada.
He comprobado todo, puertos en el router, redirecciones, zerotier, reinicio del receptor. configuración de transcoding (aunque la emisión no la hago mediante este método) y nada funciona. ¿Alguna idea de que puede pasar para que deje de ir de un día para otro? El miércoles lo vi sin problema hasta hoy.
Gracias.
Todo ha funcionado correctamente hasta hoy, que he ido a ver un canal fuera de casa y no funcionaba. Según lo que he visto, llega a conectar, se establece la conexión al puerto 8001 entre ambos dispositivos (octagon y pc cliente) pero no se ve ni se oye nada. VLC estaba con la reproducción iniciada, contando segundos, pero no se veía ni escuchaba nada.
He comprobado todo, puertos en el router, redirecciones, zerotier, reinicio del receptor. configuración de transcoding (aunque la emisión no la hago mediante este método) y nada funciona. ¿Alguna idea de que puede pasar para que deje de ir de un día para otro? El miércoles lo vi sin problema hasta hoy.
Gracias.




