Home

Streaming iphone

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
Hola que programa para iphone para streaming podemos usar algo como dream droid pero para iPhone

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
He intentado con gb player pero me dice cannot play streaming chek stb configuración

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Vu+ player va muy bien también puedes utilizar el Gigablue player yo tengo los dos en el iPhone 6s y voy alternando con uno y otro

chapix

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2014
20
13
0
42
En2Player también funciona muy bien

Yo también lo utilizo pero ya no está en AppStore, se lo fui a poner a un familiar y no la encuentro ya, la deben de haber retirado.

Como dicen los compañeros Vu+ Player va bien, además también tengo una parecida es vuplusTV

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
49
0
Perdón por el reflote, pero hoy en día cuáles son las mejores app de streaming q esten en el appstore?
GB player lo tiene, pero sin wifi no le funciona.
Yo no tengo iPhone y es para un familiar, por lo que lo suyo es que estén en appstore.

Gracias

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Yo uso VLC y me va perfecto. Eso si, para ver grabaciones Del deco en streaming me pone que no se puede buscar en el archivo, por lo que hay que verlo desde el principio.

Con las apps que habéis comentado también os pasa???

• Me gusta
Reactions: fidel2003

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
49
0
Yo lo q pregunto es para hacer streaming de forma más sencilla, es decir, directamente sobre la lista de canales ...

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Yo lo q pregunto es para hacer streaming de forma más sencilla, es decir, directamente sobre la lista de canales ...

Con VLC puedes. Te descargas la lista del OpenWebif, te la pasas al iPhone y te aparecen los canales para que selecciones el que quieres ver

• Me gusta
Reactions: fidel2003