Home

Streaming hacia PC

• Iniciador del tema isabido
  • Fecha de inicio
I

isabido

Invitado
Muy buenas queria preguntaros sobre este deco que tal hace el streaming por VLC.

Os cuento tengo una DM500 y desde que los canales han aumentado su bitrate tengo muchos cortes en el streaming, queria cambiar por otro deco con Enigma, pero que hiciera esto perfectamente e incluso con los canales HD.

El motivo es que siempre lo veo en el portatil, no en la tele, y para mi esto es fundamental.

Un saludo y gracias!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso depende mas de como lo estas haciendo si por Wifi o por Red Ethernet, indica como tienes tu red y te ayudamos

I

isabido

Invitado
Tanto por wifi como por cable es el mismo problema, para mi es eso... antes con la DM500 tiraba bien ya que el bitrate de los canales era menor, pero ahora que le han dado un saltito de calidad el Zapstream que es el pluggin de enigma1, no tira bien.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero lo intentaste con el WEBIF que trae la imagen, pon en el navegador la ip de tu deco y en el pc con el VLC para ver si te funciona bien.

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Me interesa este asunto.Supongo que se refiere a visionar en el monitor del ordenador el contenido del deco(no?).
Eso depende mas de como lo estas haciendo si por Wifi o por Red Ethernet, indica como tienes tu red y te ayudamos

Mi conexión es con red Ethernet.

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Este foro esta mas parado que el barco de Chanquete!:)

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
donde pone "ip del decodificador" (todo junto), tienes que poner la IP que tiene tu decodificador en tu red local de tu vivienda,
por ejemplo en mi decodificador tengo configurado su ip la 192.168.1.5 , pues en el navegador de internet de tu pc, escribirias http://192.168.1.5
despues de pulsar intro, si la ip es correcta y conectas con el deco, te sale una pantalla pidiendote el usuario y contraseña, que configuraste en el menu del deco para la conexión web. (normalmente usuario "root" y contraseña tambien "root", si no la cambiastes).

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Gracias.He conseguido acceder a la pantalla y abre el canal(con explorer,no con chrome) pero se pixela en exceso y se corta bastante.La conexión esta con cable.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
tambien depende de la capacidad del PC, yo con mi PC nuevo me va bien, mira si configurando el "A/V output", tv standard = a 720-50 HZ ó 576, te va mejor.

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
tambien depende de la capacidad del PC, yo con mi PC nuevo me va bien, mira si configurando el "A/V output", tv standard = a 720-50 HZ ó 576, te va mejor.
supongo que te refieres a configurar el pc. Como proceder?

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
me refiero a que en vez de seleccionar emisiones de HD selecciones para visualizar canales de SD, y que en el deco configures una resolución de salida de video de 576 ó 720, para reducir el envio de bits por la red, a ver si se te pixelan menos.

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
me refiero a que en vez de seleccionar emisiones de HD selecciones para visualizar canales de SD, y que en el deco configures una resolución de salida de video de 576 ó 720, para reducir el envio de bits por la red, a ver si se te pixelan menos.
Gracias.Seguiremos trasteando.:)
Se sigue pixelando(como con rojadirecta).A ver si cambio mi monitor por uno con entrada de hdmi,lo conecto con el deco y así supongo que se acabarían los problemas...